app disneyland
Usa la app de Disneyland.



Con solo un clic, un toque o un movimiento del dedo, los visitantes pueden usar sus teléfonos inteligentes de mil y una maneras fascinantes durante sus próximas visitas a Disneyland Resort (California).


1. Descarga la app Disneyland


La aplicación oficial de Disneyland Resort está llena de funciones convenientes y mágicas. Los visitantes pueden enlazar sus boletos, repasar menús, usar el pedido móvil para comprar comida y bebida en localizaciones selectas, llevar a cabo reservaciones en restaurantes, ver el tiempo de espera en las atracciones, mirar mapas del parque y sus horas de operaciones, solicitar unirse a una lista de espera virtual y mucho más.

¡Un consejo! Se recomienda a los visitantes que descarguen la más reciente versión de la app antes de su visita para así familiarizarse con todas sus herramientas. También se recomienda tener activados los servicios de localización y las notificaciones para así poder recibir las novedades e información más importante sobre Disneyland Resort.


2. Planifica con antelación con el pedido móvil


El servicio de pedido móvil es la manera más eficiente de poder pedir comida y bebida en muchas de las localizaciones de su venta a lo largo de Disneyland Resort. Se están añadiendo más localizaciones y las que ya ofrecían este servicio están expandiendo sus filas de pedido móvil y las ventanas de recogida. Una vez en el parque, la comida y bebida solo puede ser consumida en áreas designadas al efecto, siguiendo así las regulaciones del estado.

¡Un consejo! Se recomienda que los visitantes hagan su pedido temprano por la mañana para así asegurarse de que su comida está lista para la hora elegida. Al llegar al restaurante, los visitantes pueden darle al “Estoy aquí” en la app y encaminarse al área de recogida. Los horarios de recogida que están disponibles en cada localización de comida y bebida son limitados, aunque existen muchas opciones en todos los parques.


3. Disney Genie 


Disney Genie te ayudará a organizar tu día en los parques proporcionándote sugerencias de acuerdo a tus intereses. También te dará tiempos de espera y hasta podrás consultar previsiones de espera para el resto del día. 

También la puedes usar para crear itinerarios personalizados, seleccionando las atracciones y experiencias de tu preferencia, y tomando las sugerencias del propio Disney Genie, pues te envía sugerencias y actualizaciones en tiempo real. Si hay alguna experiencia que considere de tu interés, o si hay algún cambio, lo tienes al momento.

4. Disney Genie+

El precio de Disney Genie+ en Disneyland Resort (California) es de $20 USD por día por persona, pero incluye el PhotoPASS. Toma en cuenta que las atracciones más populares de cada parque tienen un costo individual por atracción que va de los $7 a los $ 20 USD. A través de la app Disneyland podrás solicitar las Lightning Lanes cuando contratas Disney Genie+


5. Lee los menús con los códigos QR


Los visitantes pueden escanear los códigos QR en localizaciones selectas de comida de servicio rápido y de mesa por todo Disneyland Resort para leer menús digitales, reducir el contacto físico y sumar eficacia a su experiencia gastronómica.


6. Únete a la lista de acceso móvil al restaurante (Mobile Dine Walk-Up List)


Si los visitantes no tienen una reservación para un restaurante, ahora disponen de la oportunidad de sumarse a la lista móvil de acceso a uno con servicio de mesa en la app Disneyland, disponible en restaurantes selectos.


7. Registro móvil para reservaciones en restaurantes


Los visitantes pueden aprovechar su tiempo al máximo, y minimizar su contacto con otros, con este nuevo servicio de la app Disneyland que permite registrarse para reservaciones en restaurantes de servicio de mesa en localizaciones selectas.


8. Pago móvil de compras


En World of Disney, en Downtown Disney District, los visitantes pueden escanear los nuevos tesoros que deseen comprar y pagarlos a través de la app Disneyland. Los visitantes solo tendrán que mostrar al salir de la tienda su código QR a un miembro del elenco, y no tendrán que hacer nada más. El Resort pronto llevará a cabo pruebas de esta opción en establecimientos selectos de los parques.

¡Un consejo! Si un objeto es frágil, un miembro del elenco estará a tu disposición para envolverlo.


9. Utiliza el registro online para tu estancia en el hotel


Los visitantes que se alojen en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa podrán usar el servicio de registro online antes de llegar al hotel, para así reducir el tiempo de espera y potenciar el distanciamiento social. Los visitantes pueden elegir el aceptar un mensaje de texto que les hará saber cuándo su habitación estará lista el día de su llegada y sus llaves estarán disponibles para ser recogidas en la Recepción.

¡Un consejo! Los visitantes pueden registrarse online hasta cinco días antes de su llegada.


10. La aplicación Play Disney Parks


La app Play Disney Parks ofrece experiencias únicas y actividades para toda la familia. Por ejemplo, la aventura va mucho más allá si se usa el Star Wars: Datapad en Star Wars: Galaxy’s Edge: los jugadores pueden escanear cargamentos encriptados, traducir lenguajes galácticos y piratear el sistema de los androides. La app Play Disney Parks ofrece actividades interactivas para una sola persona y para grupos, juegos temáticos desafiantes y la oportunidad de ganar méritos.