Marvel Super Hero Academy
Marvel Super Hero Academy.



A bordo de Disney Cruise Line, los niños pueden convertirse en los héroes de sus propias historias de Disney. Con clubes dedicados para todas las edades y programación imaginativa facilitada con el cuidado y la experiencia de los consejeros capacitados por Disney, los niños estarán inmersos en las historias de Disney a bordo del Disney Wish.


Clubes para todas las edades en el Disney Wish


Niños de 3 a 12 años ingresarán a los cautivadores mundos de las historias favoritas de Disney en el una nueva versión de Disney’s Oceaneer Club, un mundo de maravillas con más espacios e historias que nunca. Experiencias diseñadas por expertos combinan diversión, aprendizaje y momentos especiales junto a los famosos personajes de Disney. Cuando los amigos Disney pasan de visita, se quedan a jugar, ofreciendo experiencias memorables e interactivas exclusivas de Disney Cruise Line.

Marvel Super Hero Academy es una sede de alta tecnología de The Avengers donde los jóvenes “reclutas” se capacitarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de los héroes del universo de Marvel, como el Hombre Araña, la Pantera Negra, el Hombre Hormiga y la Avispa.

Fairytale Hall es un trío real de salas de actividades donde las princesas y los príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán historias en la biblioteca de Belle y probarán los nuevos poderes de hielo en la Sommerhus de Anna y Elsa.

Fairytale Hall
Fairytale Hall en Disney Wish.


Walt Disney Imagineering Lab es la primera oportunidad en su clase para que los niños descubran los secretos de los mundialmente famosos Imagineers de Disney, el equipo creativo detrás de los parques temáticos, los hoteles y los cruceros de Disney, con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.

Para los pequeños viajeros de 6 meses a 3 años, it’s a small world Nursery ofrecerá servicios de niñera en un ambiente fantasioso inspirado en la famosa atracción de Disney del mismo nombre.

Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años) son lugares de moda donde los preadolescentes y adolescentes se relajarán y jugarán a su manera, con programación diseñada para atraer los intereses únicos de estos grupos etarios.