Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party
Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party.


Durante noches selectas, iniciando el 5 de septiembre y hasta el 31 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de una espeluznante velada en el evento Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party en Disney California Adventure, en Disneyland Resort (California).


Qué es Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party


Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party es un evento, con capacidad limitada, que ofrece entretenimiento especial, personajes, comida y bebida y mucho más. Los niños, niñas e invitados de todas las edades podrán lucir sus disfraces de Halloween favoritos mientras disfrutan del ambiente fantasmal y el truco o trato. Pero aún si no asistes al evento, Disneyland Resort tiene muchas sorpresas para los visitantes durante la temporada de Halloween que podrán disfrutar con su entrada regular a los parques.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se lleva a cabo en fechas selectas entre el 5 de septiembre y hasta el 31 de octubre (2023). Para entrar se requiere de un boleto por separado y se lleva a cabo después del horario de operación general del parque. Este evento, con capacidad limitada, ofrece a los niños y visitantes de todas las edades, la oportunidad de disfrutar de las atracciones del parque, entretenimiento único, encuentros con personajes, alimentos y bebidas y más, mientras visten sus disfraces favoritos de Halloween. Además de disfrutar de los paisajes espeluznantes y las experiencias de “dulce o truco”, los visitantes que asisten a Oogie Boogie Bash también podrán explorar áreas dentro de Disney California Adventure que permanecen abiertas durante el evento, incluyendo Avengers Campus.

Los beneficios que ofrece Oogie Boogie Bash incluyen:

• Acceso al parque Disney California Adventure antes del evento - El evento inicia a las 6 p.m. (Hora del Pacífico) y los visitantes con boleto podrán disfrutar del parque Disney California Adventure tres horas antes de que inicie el evento.

• Senderos inmersivos de golosinas en todo Disney California Adventure, ofreciendo a chicos y grandes de todas las edades la oportunidad de disfrazarse y recolectar golosinas con el famoso “dulce o truco” encontrándose con sus personajes favoritos y algunos nuevos.

• El espectáculo “Mickey’s Trick and Treat”, una celebración familiar no tan aterradora donde los visitantes de todas las edades pueden disfrutar bailando con Mickey y sus amigos.

• “Frightfully Fun Parade” – El Jinete sin Cabeza de Sleepy Hollow lidera el camino, cabalgando en su fantasmagórico corcel negro al inicio del desfile y llevando su linterna parpadeante en mano. Seguido de una cabalgata de personajes Disney y traviesos villanos, listos para para causar algunos problemas.

• Los encuentros con personajes consideran a los personajes favoritos de Disney incluyendo a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Goofy, Pluto y el Pato Donald – y algunos villanos también. Los visitantes podrán encontrarse con personajes inesperados en esta fiesta de Halloween, listos para tomarse fotografías e interactuar con ellos.

• Redwood Creek Challenge Trail se transforma en Villains Grove, un país de las maravillas etéreo con imágenes inspiradas en los villanos de Disney. Con luces, proyecciones, sonido y efectos especiales, los visitantes experimentaran un mundo de ensueño que desarrolla una serie de escenas donde cada una crea un espacio inquietantemente hermoso de color, sonido, luz y sombra, mientras las historias emergen de la noche oscura para crear un mundo encantador.

• Un hechizo de Halloween se lanzará a la fachada de Carthay Circle Restaurant en Buena Vista Street, transformando la estructura de la icónica torre durante la noche con un enjambre de murciélagos, energía verde pulsante y momentos fascinantes para deleitar a los visitantes.

• Descargas digitales ilimitadas de Disney PhotoPass del evento están incluidas en la admisión de Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party. Los fotógrafos de Disney PhotoPass se encuentran a través de todo el evento para ayudar a toda la familia a crear momentos con fotos espectaculares.


Fechas de Oogie Boogie Bash 2023


El 27 de junio (a partir de las 9 a.m. Hora del Pacífico), una cantidad limitada de boletos para Oogie Boogie Bash saldrá a la venta para los Magic Key holders. Los boletos para los eventos saldrán a la venta al público en general el 29 de junio (a partir de las 9 a.m. Hora del Pacífico) en Disneyland.com/OogieBoogieBash.

Los boletos son limitados y los visitantes pueden visitar el sitio web para revisar detalles importantes y disponibilidad.

Septiembre: 5, 7, 10, 12, 14, 17, 19, 21, 24, 26, 28.

Octubre: 1, 3, 5, 8, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26, 29, 31.

La compra de boletos no puede llevarse a cabo de forma presencial, sólo estará disponible en línea o a través de la aplicación móvil de Disneyland hasta agotar existencias. Su precio va de $134 USD a $189 USD, dependiendo de la fecha.

El estacionamiento no está incluido en el precio del boleto, pero los visitantes pueden adquirir la opción de pago anticipado del estacionamiento al comprar sus boletos del evento.