Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party
Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party.


Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party en Disneyland Resort (California) regresa en este 2022. Desde que se publicaron las fechas decidimos que iríamos y sólo tuvimos qué esperar a que los boletos para el público en general se pusieran a la venta. Ahora, los tenemos y en este post les explicaré cómo hice la compra.


Qué es Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party


Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party es un el evento de Halloween en Disneyland Resort (California). Tiene capacidad limitada y se lleva a cabo en el parque Disney California Adventure. Ofrece entretenimiento temático especial, personajes, comida, bebida y mucho más. Todos los invitados pueden lucir sus disfraces de Halloween favoritos mientras disfrutan del ambiente fantasmal y el truco o trato.

Para más detalles sobre las fechas y lo que incluye este evento, CLICK AQUI


Boletos para Oogie Boogie Bash


Sólo se pueden adquirir los boletos en la web de Disneyland Resort (California) a partir de hoy 29 de junio (2022) y hasta agotarse. Antes de explicarte cómo hacer la compra debo mencionarte algunos detalles:

· Debes tener una cuenta Disney para hacer la compra.
· Registra la tarjeta bancaria con la que harás el pago.
· No se puede realizar la compra con tarjeta de crédito (al menos desde México). Sólo lo pude hacer con tarjeta de debito.
· Los boletos son generales para mayores de 3 años. Los menores de esa edad entran gratis.
· Antes de entrar al sistema define al menos 3 fechas posibles de asistencia, pues sólo tienes 10 minutos para hacer la compra y no podrás entretenerte en decidir en el momento.

Ahora sí vamos al paso a paso para comprar tus boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party.

Boletos para Oogie Boogie Bash


Entra a la web de Disneyland con tu cuenta Disney: https://disneyland.disney.go.com/es-us/ (Déjalo en la opción para USA. Si lo cambias a la opción para México no podrás hacer la compra). Ve a “Special Event Tickets”. Selecciona: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party.


Boletos Oogie Boogie Bash


Boletos Oogie Boogie Bash

Entrarás a una Fila Virtual que te irá indicando cuando se acerque el momento en que podrás hacer la compra. No des refresh, no le muevas nada. Irá cambiando y te mostrará el tiempo de espera. OJO: Porque una vez que comienza la cuenta regresiva tarda menos de los que indica. En mi caso una vez que marcó 59 minutos de espera comenzó a avanzar muy rápido y en menos de media hora me dio acceso a la compra.


Boletos Oogie Boogie Bash

Una vez que sale el aviso “It’s Your Turn!”. Haz click.


Boletos Oogie Boogie Bash

Click en “Selecciona tus boletos”.

Boletos Oogie Boogie Bash


Elegirás la cantidad de personas y la fecha.

Boletos Oogie Boogie Bash

Vas hasta la parte baja y click en “Salida”.


Boletos Oogie Boogie Bash

Pondrás los nombres de los asistentes. El primero se pone en automático el tuyo.


Boletos Oogie Boogie Bash

Revisa los datos de contacto, elige la forma de pago (con la tarjeta que registraste) y acepta la compra.


Boletos Oogie Boogie Bash

¡Listo ya tienes tus boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party! Recibirás un email con los detalles de la compra y en seguida los podrás ver también en la app de Disneyland.