Hilton Orlando
Hilton Orlando.


En un punto medio entre Universal Orlando Resort y Walt Disney World Resort, se ubica el hotel Hilton Orlando. Además está muy cerca del aeropuerto y a distancia caminando del Centro de Convenciones.


¿Dónde está Hilton Orlando?


Ubicado en 6001 Destination Pkwy, Orlando, FL 32819, el hotel Hilton Orlando ocupa una ubicación privilegiada. Se encuentra a distancia muy similar en cuanto a tiempo, de los puntos más importantes del destino: Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) me tomó tan sólo 16 minutos en auto llegar al Hilton Orlando. Mientras que hice 15 minutos para llegar al City Walk en Universal Orlando Resort. Y 17 minutos para llegar al Ticket Center de Walt Disney World Resort, para visitar Magic Kingdom/EPCOT.

Además, está a distancia caminando del Orange County Convention Center. De hecho, ni siquiera es necesario salir para ir hasta allá. Hay un puente que conecta al hotel con el centro de convenciones.

Otros lugares como ICON Park y los centros comerciales, están también muy cerca del hotel.

Hilton Orlando
Hilton Orlando.



¿Cómo es alojarse en Hilton Orlando?


Se trata de un hotel muy cómodo con lindas habitaciones climatizadas. Tienen cafetera y servicio de té y café de cortesía. Amenidades de baño de marca reconocida y pantalla plana muy grande. Además tienen un gran escritorio con una silla ergonómica y el wifi es muy eficiente en cualquier lugar del hotel.

Hay una cafetería y tienda de conveniencia abierta las 24 horas. Ahí podrás encontrar desde un bocadillo hasta un platillo preparado al momento. También hay restaurante, bar y muchos salones de reuniones.

El área de albercas es muy grande, con varias piscinas y hasta un río lento. Seguramente se convertirá en el lugar de reunión familiar favorito en los tiempos de relax luego de visitar los parques temáticos.

Hilton Orlando también ofrece servicio de concierge a sus huéspedes. Con ellos podrás hacer reservaciones en los restaurantes del destino. Por supuesto que tendrán para ti los mejores consejos para que tu visita a Orlando sea lo más divertida posible.

Hilton Orlando
Mi habitación en Hilton Orlando.

Otro dato importante que debo mencionarte: está muy fácil desplazarse desde Hilton Orlando a diversos puntos de la ciudad en transporte público. Yo lo usé para ir a ICON Park y al Premium Outlets Orlando Vineland y fue muy sencillo.