Quién soy? | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

Quién soy?

Mayo 2015.

Desde mediados de 2009 tengo el blog Tips de Viajero, donde comparto mis experiencias como viajera por mi país (México) y el resto del mundo. Entre todos mis viajes, he estado en repetidas ocasiones en los parques Disney, de lo que he escrito en mi blog. 

Agosto 2012.
Los parques Disney son muy atractivos y por lo tanto es el tema del que más recibo preguntas, porque además de mi calidad de blogger de viajes la gente se siente en confianza al saber que viajo en familia y he ido con mi hija desde que era muy pequeña y alguna que otra vez, también con mis sobrinos.

Así las cosas, dada la importancia de estos destinos y debido a que no puedo saturar Tips de Viajero con este tema, decidí a finales de 2012 abrir este blog que dedico totalmente al maravilloso mundo de Disney.

Siete visitas a Walt Disney World Resort, nueve a Disneyland Resort, una a Disney Paris y una travesía en el crucero Disney Dream (cantidad actualizada en julio 2015), no me hacen experta; sin embargo, sí considero saber mucho del tema como para poder asesorar desde esta trinchera a viajeros que desean ir y aprovechar al máximo.

Con mucho gusto voy plasmando en este espacio curiosidades, tips, novedades, datos interesantes, planes de viajes y TODO lo que me sea posible, tan sólo para que TU disfrutes del increíble lugar que son los Parques Disney durante tu visita.

Aquí empieza este recorrido por los parques Disney, a donde siempre volveré.
Octubre, 2012.

         
Con la tecnología de Blogger.