Mickey Mouse espera tu visita

Mickey_Mouse
Mickey Mouse en Town Square Theater.

No sé si exagera mi hija o será verdad, pero asegura que “Si vas a Disney y no te tomaste la foto con Mickey Mouse, no fuiste a Disney”. 


Dónde ver a Mickey en Magic Kigndom


Pienses o no igual que ella, lo cierto es que cada día miles de personas se toman la típica foto con el ratón más famoso del mundo, y es tanta la afluencia que en Magic Kingdom, en Walt Disney World Resort (Florida) han creado un espacio para este fin con una decoración preciosa y facilidades para los visitantes.

Te sugiero leer: Ahora Mickey habla con sus visitantes, post de febrero de 2014.

Mickey Mouse ahora espera a todos los que se quieren tomar la foto con él y pedir su autógrafo, en su propio camerino en Town Square Theater (antes Town Square Exposition Hall); justo después de la entrada al parque Magic Kingdom. Además, hay otra novedad, pues se puede solicitar Fastpass para entrar a verlo.

El Town Square Theater fue recientemente rediseñado como un teatro de principios del siglo XX. Pon atención al decorado y verás los carteles donde proclaman a Mickey Mouse como la estrella de un espectáculo de magia. Ahí también, al salir de la foto está la tienda Curtain Call Collectibles con muchos artículos ad hoc al lugar y al personaje, y el restaurante Tony's Town Square

Tip: 
* Si llegas temprano y vas directo hasta ahí, no es muy larga la espera.

Tips de Viajero

Turistóloga de profesión; blogger por afición. Viajo y comparto mis experiencias en blogs y redes sociales. Prefiero las alturas que las profundidades del mar. Amo la comida mexicana, el café, el chocolate, el vino, el tequila y el pan. Instagram Facebook Youtube Twitter Pinterest

Artículo Anterior Artículo Siguiente