Disney_villanos
Disney Villains After Hours.

¡Basta de darle protagonismo sólo a los buenos! Ahora los parques Disney también son territorio de villanos: Los más crueles de las historias liberarán su magia por en eventos que tienen lugar por las noches en los parques Disney.


¿Qué son las Noches de Villanos Disney?


Desde hace algunos años, se han llevado acabo eventos llamados Disney Villains After Hours en algunos parques, tanto en Disneyland Resort (California), como en Walt Disney World Resort (Florida)

Son eventos que se realizan por las noches, una vez que ha cerrado el parque. Vale la pena mencionar que ese día el parques donde se realiza el evento, cierra más temprano. 

Durante las Disney Villains After Hours (Noches de Villanos) hay oportunidad de tomarse foto con los villanos Disney más famosos, además de que hay shows y desfiles que sólo podrás ver en esas ocasiones. 

También suele haber mercancía, comidas y golosinas especiales, así como otras experiencias únicas. Regularmente las fechas de las Disney Villains After Hours se anuncian con mucha anticipación. Si te interesa asistir, ponte atento porque son muy populares y se acaban las entradas.