viernes, 7 de diciembre de 2018

2019 será un gran año para visitar Disneyland

Disneyland

El Disneyland Resort (Anaheim, California) se convertirá en un destino turístico obligatorio en 2019, ya sea para ser parte de la celebración de 90 años de magia con Mickey Mouse y Minnie Mouse, viajar al planeta Batuu y vivir las aventuras de Star Wars: Galaxy’s Edge, darse una vuelta en las dos nuevas atracciones para toda la familia en el área temática de Pixar Pier, encontrarse con Captain Marvel o la oportunidad de disfrutar el festival de gastronomía y vinos, Disney California Adventure Food & Wine Festival

A partir de enero y durante todo el 2019, el Disneyland Resort ofrecerá una colección de aventuras, festivales, espectáculos, comida, interacciones con los personajes de Disney y mucho más, para animar a los visitantes a que se unan a la diversión con sus familias y amigos. 

El año dará inicio de la manera más auténticamente Disney, con Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration (Ponte tus orejitas: Una celebración de Mickey y Minnie), una fiesta en la que se celebrará a Mickey Mouse y Minnie Mouse en el primer lugar donde se presentaron ante visitantes. En Disney California Adventure Park, la celebración del Año Nuevo Lunar dará inicio al Año del Cerdo con una presentación especial de Los Tres Cochinitos. Y esta primavera, el festival anual Food & Wine Festival en Disney California Adventure ofrecerá delicias sabrosas y entretenimiento especial para el disfrute de visitantes de todas las edades. Downtown Disney District continuará con su impresionante transformación de punta a punta, mientras que los Hoteles del Disneyland Resort presentarán restaurantes especiales. 

Por vez primera, los visitantes podrán vivir sus propias aventuras de Star Wars en la esperadísima nueva área temática, Star Wars: Galaxy’s Edge, que se abrirá en el verano de 2019. El universo de Star Wars cobrará vida como nunca antes con auténticas aventuras intergalácticas. 

Get Your Ears On: A Mickey and Minnie Celebration en Disneyland Park 

La mayor celebración de Mickey y Minnie en la historia de Disneyland empieza en enero de 2019. En homenaje a los 90 años de magia de esta amada pareja, los visitantes descubrirán entretenimiento nuevo y enriquecido además de decoraciones por tiempo limitado, junto con comida y mercancía especiales para la ocasión. 

Desde el 18 de enero, “Mickey’s Mix Magic” iluminará la noche en el parque Disneyland con un espectáculo de proyección nuevo y electrificante. Esta fantasía nocturna crea una fiesta en la que toda la familia podrá bailar por todo el parque, con “DJ” Mickey tocando la nueva canción para celebrar, “It’s a Good Time”, junto con versiones novedosas y divertidas de algunos de los temas más populares de Disney. La avenida Main Street, U.S.A., las pantallas de agua en Rivers of America y la fachada de la atracción “it’s a small world” serán transformadas gracias a proyecciones, iluminación y láseres con la más avanzada tecnología, convirtiéndose en un extraordinario despliegue de imágenes y sonidos para celebrar a Mickey Mouse. Y en noches selectas, “Mickey’s Mix Magic” apuntará más alto aún con la adición de fuegos artificiales. 

El desfile favorito de los aficionados, Mickey’s Soundsational Parade, regresa al parque Disneyland el 25 de enero con un inicio novedoso y espectacular ideal para emprender la fiesta. Mickey lidera el desfile en una apertura a lo grande inspirada en los clásicos y nostálgicos juguetes de Mickey. Después, Chip ‘n’ Dale abren camino con un pastel gigante de celebración, mientras Mickey y su cuerpo de tambores dan arranque a una procesión de personajes Disney. 

Del 22 de enero al 18 de febrero, el Disneyland Resort celebrará el amor de Minnie y Mickey durante el mes de San Valentín. Cuando entren al parque Disneyland, los visitantes verán un nuevo “retrato” de Mickey Mouse hecho de flores, y disfrutarán encantadoras y festivas decoraciones del Día de San Valentín a lo largo de Main Street, U.S.A. Los visitantes también podrán formar parte de Minnie’s Valentine Surprise (La sorpresa de Minnie del Día de los Enamorados), una búsqueda de tesoro especial en el parque Disneyland. Tras la compra de un mapa conmemorativo y calcomanías en localizaciones selectas, los visitantes podrán iniciar la búsqueda de los valentines ocultos que Minnie ha dejado alrededor del parque para Mickey. Una vez que terminen con la misión, pueden entregar el mapa en una localización designada para cambiarlo por una sorpresa especial del Día de San Valentín. 

La celebración del Año Nuevo Lunar regresa para celebrar el Año del Cerdo 

Disneyland Resort recibirá el Año del Cerdo este Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure, del 25 de enero al 17 de febrero. La celebración del Año Nuevo Lunar, que celebra culturas asiáticas, les da bienvenida a visitantes de todas las edades para conmemorar esta tradición con los entrañables personajes Disney y dar así la bienvenida a otro año con buena suerte. 

“Mulan’s Lunar New Year Procession”, un desfile vibrante y llamativo liderado por Mulan y su fiel dragón, Mushu. Como sorpresa especial para el Año del Cerdo, los Tres Cochinitos se unirán a la procesión. También habrá deliciosa comida asiática junto con manualidades y actividades para los pequeños. 

Star Wars: Galaxy’s Edge invita a visitantes a vivir su propia aventura de Star Wars 

En el verano de 2019, Star Wars: Galaxy’s Edge hará historia al convertirse en la mayor expansión en la historia del Disneyland Resort. En esté épico territorio nuevo, los visitantes vivirán su propia aventura en una galaxia muy, muy lejana y explorarán Black Spire Outpost. Esta instalación espacial en el planeta Batuu, ahora es hogar a quienes desean mantenerse en los márgenes como los traficantes, comerciantes clandestinos y criaturas exóticas que viajan entre las fronteras y espacios desconocidos de la galaxia. 

Los visitantes tomaran los controles de una de tres funciones únicas y vitales a bordo de Millennium Falcon: Smugglers Run. En Star Wars: Rise of the Resistance, los visitantes podrán ser parte de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia que incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. Estas dos atracciones nuevas e increíbles, sumadas a los componentes interactivos y la integración opcional de la aplicación Play Disney Parks del área temática animarán a los visitantes a convertirse en viajeros galácticos y vivir sus propias aventuras de Star Wars en Star Wars: Galaxy’s Edge

Además de estas dos esperadísimas atracciones, los visitantes podrán tomar la leche azul, la cual es muy familiar para aficionados de Star Wars, y llegar a la Cantina local para disfrutar sus bebidas. Ellos descubrirán tesoros al maniobrar por los callejones sinuosos y puestos de vendedores, y pueden encontrarse con rostros familiares de Star Wars como Chewbacca y stormtroopers. La belleza de Star Wars: Galaxy’s Edge es que anima a cada visitante a escoger su propia aventura única mientras hace su camino por la galaxia. 

Star Wars: Galaxy’s Edge contará con música original compuesta especialmente para el territorio por el compositor ganador del Premio de la Academia John Williams.