Disneyland
Magic Happens, nuevo desfile en Disneyland.


Hoy, desde D23 el Presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney Bob Chapek dio a conocer un montón de nuevas experiencias que están por estrenarse en los Parques Disney alrededor del mundo. 


Los planes de los parques Disney son ahora, más ambiciosos que nunca antes. Lo hemos visto ya con la llegada de Star Wars: Galaxy’s Edge que abrió en el verano en el parque Disneyland en California; y que está por abrir en el parque Hollywood Studios en Walt Disney World Resort (Florida). 

Pero aún habrá más sorpresas Star Wars; así como una completa transformación al parque de Epcot en Walt Disney World Resort, la apertura de Avengers Campus en Disneyland Resort y Disneyland Paris, y un nuevo crucero llamado Disney Wish

Nuevas atracciones, espectáculos, experiencias, restaurantes y áreas temáticas maravillosas componen la propuesta Disney para los años venideros, pero entre todo eso, resalta la primera atracción de Mary Poppins, que estará en el pabellón de Reino Unido en Epcot

Aunque seguramente en los próximos días les tendré los detalles completos de cada experiencia que llegará a los parques Disney. Por el momento les tengo un rápido recuento de lo que se dio a conocer esta mañana en la D23, en Anaheim, California. 

Avengers Campus abre en California y París 


Un espacio de superhéroes está por abrir en los parques Disney California Adventure y en Disneyland Paris. Ambas áreas temáticas tendrán la primera atracción Disney con Spider-Man. En California abrirá en 2020, mientras que en Parías estará lista más adelante (Fecha por confirmar). 

En la atracción de Spider-Man los visitantes lanzarán telarañas para ayudar a Spider-Man a atrapar Spider-Bots que están fuera de control. Pero en esa área temática, estará otro edificio muy importante: Avengers Headquarters, la sede de los Avengers. El edificio además será la entrada a una atracción E-Ticket completamente nueva en la que los visitantes volarán al lado de los Avengers en una épica aventura a Wakanda. Esta atracción abrirá más adelante. 

En Avengers Campus estará Pym Test Kitchen (cocina de pruebas), Y mencionarán que será “donde Pym Technologies está usando las últimas innovaciones para expandir y reducir alimentos”. La vedad que no entiendo bien de qué trata, por eso lo traduzco tal cuál fue mencionado. 

Otro punto importante, es que será el espacio para encontrarse con superhéroes como Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, Iron Man y Guardians of the Galaxy, entre otros. 

Como les decía, En Disneyland Paris, Avengers Campus también llegará a hasta el continente europeo. Allá, los visitantes podrán vivir una gran aventura al hospedarse en Disney's Hotel New York – The Art of Marvel, que abrirá en el verano de 2020. 

Disney California Adventure
Avengers Campus, área temática de Superheroes.



Nuevo desfile Magic Happens en Disneyland Park 


En la primavera de 2020, llega el nuevo desfile del parque Disneyland. Magic Happens cobrará vida con una enérgica música y una canción producida en asociación con el cantautor Todrick Hall. El desfile tendrpa impresionantes carros, hermosos vestuarios y adorables personajes Disney, como "Moana", "Coco", "Sleeping Beauty" y otros, quienes serán guiados por Mickey Mouse y sus amigos. 

desfile_disney
Magic Happens en Disneyland Park.



Experiencia única en el Hotel de Star Wars 


Por fin sabemos que el hotel de Star Wars lleva por nombre Star Wars: Galactic Starcruiser y será una nave glamorosa llamada Halcyon. Los huésédes se embarcarán en una aventura que constará de dos noches y 3 días. La experiencia incluye actividades especiales, comidas temáticas y un día en el "puerto espacial" Batuu de Star Wars: Galaxy's Edge. 

Disney_World
Star Wars: Galactic Starcruiser.


Un nuevo barco en Disney Cruise Line 


Ya sabíamos que crecerá la familia de los cruceros Disney con tres barcos más. El primero de los tres barcos lleva por nombre Disney Wish y será entregado a fines de 2021, para zarpar en enero de 2022. Rapunzel será el personaje que se verá la popa, representando el deseo de su personaje de salir a ver el mundo. 

Los Cruceros Disney tendrán un nuevo puerto de escala Disney ubicado en la hermosa isla de Eleuthera en un lugar llamado Lighthouse Point, en Bahamas. 


Epcot vivirá una gran transformación 


Llegó el momento de hacer grandes cambios al parque Epcot, en Walt Disney World Resort en Florida. Chapek mencionó que el parque se mantendrá fiel a su visión original. Ahora, Epcot tendrá cuatro vecindarios: 

World Showcase 


· World Showcase le dará bienvenida a la primera atracción inspirada en Mary Poppins en Cherry Tree Lane, que formará parte del pabellón del Reino Unido. 

· Llega un nuevo espectáculo nocturno llamado HarmonioUS. Será el más grande jamás creado para un parque de Disney. 

· En el verano de 2020, el pabellón de Francia abrirá la atracción Remy's Ratatouille Adventure al igual que un restaurante nuevo llamado habrá una nueva versión de "Beauty and the Beast Sing-Along" que abrirá en enero de 2020. 

· "Canada Far and Wide in Circle-Vision 360" debutará en enero de 2020 en el pabellón de Canadá. 

· Mientras que en el pabellón de China, "Wondrous China" llevará a visitantes en un fabuloso viaje por China.. 

World Celebration 


· El icónico Spaceship Earth seguirá siendo una travesía épica, pero ahora tendrá un nuevo guía y una narración nueva.. 

· Un pabellón nuevo será la sede de los festivales de Epcot. Tendrá una espectacular vista de World Showcase y será el lugar ideal para ver el espectáculo nocturno del parque. La estructura será de tres niveles y pronto se convertirá en un nuevo icono de Epcot. 

· World Celebration también contará con impresionantes vistas en Dreamers Point, frondosos jardines, un árbol de deseos, una fuente interactiva y una estatua que celebra el legado del soñador original, Walt Disney. 

World Nature 


· Llega Journey of Water, Inspired by "Moana", que será un frondoso camino de exploración donde los visitantes podrán jugar con agua mágica viviente. 

· La nueva película del pabellón Tierra es "Awesome Planet”, que se estrenará en enero de 2020. 

World Discovery 


· Los visitantes vivirán Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. Una emocionante atracción para toda la familia.. 

· Como ampliación del pabellón Mission: SPACE, llega un espectacular restaurante llamado Space 220, que abrirá sus puertas este invierno y ofrecerá una experiencia culinaria fuera de este mundo, con el celestial panorama de una estación espacial que incluye vistas de día y de noche la Tierra desde una distancia de 220 millas. 

· El pabellón PLAY! se abrirá a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World

Epcot_Disney
Epcot en Disney World.

50 aniversario de Disney World  


Disney se toma muy en serio lo aniversarios, así que los preparativos para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort están en marcha y aseguran que será uno de los más grandes jamás vistos. Por vez primera, la celebración se llevará más allá del parque Magic Kingdom y llegará a los cuatro parques temáticos del resort. 


Disney Genie, una nueva app Disney 


A fines del 2020 se lanzará Disney Genie, una nueva herramienta digital que revoluciionará la forma en que visitantes planean y experimentan su viaje al Walt Disney World. Disney Genie permitirá que la planificación sea más fácil y divertida al proveer a visitantes itinerarios personalizados de acuerdo a sus intereses: princesas, emociones fuertes, foodies, familias y más. 

app_disney
Disney Genie.

Primera atracción de Mickey Mouse y Minnie Mouse 


Ya se sabía que Mickey & Minnie's Runaway Railway llega a Disney's Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en 2020 y a Disneyland en 2022, pero hoy se revelaron las imágenes de lo que serán la entrada a la atracción en ambos parques, además de otras más con detalles del interior.

Disneyland
Mickey & Minnie's Runaway Railway en Disneyland Park.

Disney World
Mickey & Minnie's Runaway Railway en Hollywood Studios.


Nuevo show de Cirque du Soleil en Disney World 


El nuevo espectáculo que se presentará en el teatro Cirque du Soleil en Disney Springs, celebrará la magia de Walt Disney Animation Studios con una conmovedora historia que cobra vida gracias al famoso circo canadiense. Walt Disney Imagineering y los legendarios animadores de Disney colaboraron con el Cirque du Soleil para crearlo. Los preestrenos del show empiezan el 20 de marzo de 2020, y su estreno mundial será el 17 de abril de 2020.