Disneyland
Downtown Disney District. (Foto: Disney Parks).

El Downtown Disney District en el Disneyland Resort (Anaheim, California) es una experiencia original y única que sumerge a los visitantes, ya sea de día o de noche, en una combinación fascinante de ofertas culinarias, compras y entretenimiento para toda la familia. 


Durante el pasado año Downtown Disney District se ha embarcado en una amplia transformación de punta a punta que ha incluido varias nuevas aperturas y un considerable número de remodelaciones de establecimientos insignia, tanto restaurantes como tiendas, con más novedades que se darán a conocer a lo largo de 2019. 

Qué ofrece Downtown Disney District 


* El Downtown Disney District tiene algo para cada miembro de la familia, desde opciones para hacer sus compras hasta gastronomía deliciosa y entretenimiento de primera clase. Está abierto al público 365 días al año. 

* Los visitantes se citan, pueden relajarse y crean recuerdos gracias a su atmósfera diaria de música y entretenimiento. Desde Splitsville Luxury Lanes a la experiencia de hiperrealidad de The Void, la diversión para todos está solo a unos pasos de distancia. 

* Hay más 15 opciones distintas para comer y beber, cada una con sabores y ambiente únicos. Hay para todos los gustos, desde cafés al aire libre y cócteles artesanos, hasta delicias de auténtico gourmet para llevar y cenas exquisitas con servicio de mesa. Los restaurantes que recién abrieron sus puertas son Ballast Point Brewing Company, la primera cervecería en el Downtown Disney District, y Salt & Straw, una heladería artesanal que solo emplea ingredientes regionales, orgánicos y sustentables. Este año también tiene lugar la gran inauguración de Black Tap Craft Burgers & Shakes. 

Está enclavado en el centro de la acción y es de fácil acceso para todos los visitantes del Disneyland Resort. Estos pueden acercarse al Downtown Disney District a pie desde los parques Disneyland y Disney California Adventure y también desde cualquiera de las tres propiedades hoteleras en el Disneyland Resort

* La tienda insignia World of Disney en Downtown Disney District ha sido reideada, y hoy ofrece una experiencia de compras Disney nueva, dinámica y distintiva. La transformación empieza en el mismo exterior de la tienda, que muestra nuevas marquesinas y aparadores o escaparates mágicos. Una vez dentro, los visitantes descubren una atmósfera abierta, inspirada en los desvanes de los animadores, con áreas distintivas y temáticas, sorpresas en la decoración que surgen como polvo mágico de hadas, guiños a los clásicos de Walt Disney Animation Studios y colecciones de productos novedosas. Estas peculiaridades innovadoras refuerzan la reputación de World of Disney como un destino obligado para los fans de Disney, ofreciendo la más amplia selección de juguetes, recuerdos, accesorios, ropa y coleccionables en el Disneyland Resort.