Disneyland Resort
Downtown Disney District (Fotos: Disney Parks)

Ballast Point Brewing Company abrió ya su primer establecimiento en Orange County en Downtown Disney District, en Disneyland Resort (Anaheim, California). Aquí la popular cervecería artesanal sirve 50 de sus cervezas innovadoras desde 100 tiradores de cerveza, incluyendo su cerveza bandera Sculpin IPA y cervezas de edición limitada exclusivas del Downtown Disney District



Tiendas y restaurantes en Downtown Disney


Desde el grano hasta su jarra, Ballast Point Brewing Company siempre ha apostado por un proceso de creación artesanal. Todo empieza con la selección de las materias primas para la fermentación de la cerveza, donde ésta pasa por más de 300 pruebas de calidad en puntos táctiles. Tanto las familias como los grupos de amigos disfrutarán del menú creativo y divertido de Ballast Point que incluye platos para compartir típicos de una microcervecería así como ensaladas, pan plano o “flatbread”, sándwiches, hamburguesas y postres, con opciones vegetarianas y sin gluten. En el interior, el diseño del restaurante presenta un ambiente náutico, inspirado en el amor de Ballast Point por el mar. Su patio en la azotea y al aire libre dispone de asientos estilo cabaña, con fantásticas vistas del Downtown Disney District

La heladería familiar Salt & Straw ya ha abierto sus puertas en Downtown Disney District. El establecimiento es famoso por sus creaciones imaginativas de helados que desafían al paladar y que capturan el espíritu clásico de los Estados Unidos. 

En The Void, los participantes se adentran a un universo nuevo, multisensorial e hiperrealista gracias a dos nuevas experiencias, rodeándose de escenarios tridimensionales, tecnología revolucionaria y narrativa inmersa creada por ILMxLAB. En Star Wars: Secrets of the Empire, los visitantes salvarán a la galaxia, descubriendo inteligencia del Imperio que resulta vital para la supervivencia de la Rebelión. 

Splitsville Luxury Lanes dispone de 20 pistas para jugar al boliche, esparcidas en dos plantas, cuatro áreas para comer (en el interior y al aire libre), 25 televisores de pantalla plana y música en vivo los 365 días del año. Gracias a su menú, que incluye sushi fresco, hamburguesas deliciosas y pizzas hechas a mano, Splitsville ofrece una experiencia culinaria y de entretenimiento única en un ambiente de lo más californiano, con murales pintados a mano con “Mickeys escondidos”. 

Disney Home ofrece a los fans una amplia variedad de artículos de temática Disney para el hogar, desde cristalería hasta sábanas, pasando por artículos para la cocina y mucho más. Los productos a la venta, que han sido seleccionados con especial atención, variarán de temporada en temporada, para el disfrute de los visitantes. 

The Disney Dress Shop, es uno de los establecimientos favoritos de los visitantes, gracias a sus productos y accesorios de diseño retro inspirados en los personajes favoritos de Disney y las atracciones de los parques temáticos. 

Si lo que busca es el sabor de la auténtica cocina italiana sureña, visite el reideado Naples Ristorante e Bar y su establecimiento adyacente Napolini Pizzeria, donde podrá crear sus propias pizzas de masa fina, pasta, sopas y sándwiches ya sea en el interior o en su patio. Todo ello en la esquina del complejo Naples. 

Wetzel’s Pretzels, compañía innovadora en la producción de “pretzels” o galletas saladas recién hechas ya ha vuelto a abrir las puertas de su establecimiento insignia en Downtown Disney District, con un nuevo diseño inspirado en California y creado por artistas locales. Preste atención a su mural con 12 “pretzels” ocultos y a las manetas o tiradores de puertas de bronce y en forma de “pretzel”. 

Esta primavera se inauguró Black Tap Craft Burgers & Shakes, el primer establecimiento de la compañía en California, y lo ha hecho en el corazón de Downtown Disney District. El menú incluye sus galardonadas hamburguesas y sus distintivos batidos de helado CrazyShake™.