desfile_disneyland
A partir del 28 de febrero el nuevo desfile Magic Happens.


Disneyland Resort estrena un nuevo desfile llamado “Magic Happens” en Disneyland Park el próximo 28 de febrero de 2020. Este espectáculo increíble vespertino celebra los momentos más mágicos e impresionantes que forman parte del corazón de tantas historias de Disney. 


Cómo es el desfile “Magic Happens” 


“Magic Happens” es liderado por Mickey Mouse y sus amigos. Celebra momentos de magia de las historias de de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios films, convirtiéndolos en realidad a una escala inmensa con carrozas impresionantes, vestuario creativo y una banda sonora musical sorprendente y rítmica que se combina con las melodías siempre estimadas de Disney. 

“Cuando vienes a Disneyland y Disney California Adventure, hay tantas formas de sumergirse en nuestras historias... pero un desfile es una experiencia única porque es la única forma para ti, como parte de la audiencia, de permanecer en un mismo lugar y disponer de tantas historias, personajes, escenas y momentos mágicos pasando por delante tuyo”, dijo David Duffy, director creativo Disney Live Entertainment. “Hemos diseñado las carrozas de “Magic Happens” de forma que los personajes, las escenas y las sorpresas sean reveladas poco a poco, haciendo que cada carroza sea un viaje de descubrimiento”. 

“Magic Happens” incluye algo para todos y podrá ser disfrutado por los visitantes de todas las edades. Este nuevo desfile presenta nueve carrozas completamente nuevas, en las que se destaca la magia de cuentos clásicos de Walt Disney Animation Studios tales como “The Sword in the Stone”, “Cinderella” y “Sleeping Beauty”, y más recientes historias incluyendo “Frozen 2”, “Moana” y “The Princess and the Frog”, de Disney Animation Studios, así como “Coco”, de Disney y Pixar. Las carrozas nuevas fueron creadas como piezas móviles de arte, con sus líneas y diseño estético colaborando para contar una historia mientras el desfile prosigue por su ruta, al tiempo que evoca una sensación de magia. 

desfile_disneyland
Personajes encantadores en el nuevo desfile Magic Happens.


“Este desfile celebra la forma como la magia afecta tanto a los personajes en las historias como a los invitados que las miran”, dice Jordan Peterson, director del espectáculo para Disney Live Entertainment. “Magic Happens” es como una carta de amor a aquellos momentostransformativos tan especiales”. 


Nuevo desfile en Disneylandia 


Además de los carros impresionantes, el desfile, que recorre Main Street, U.S.A., estará repleto de artistas dinámicos y más de dos docenas de personajes de Disney y Pixar. El diseño de vestuario del desfile se inspira directamente de las pasarelas de moda contemporáneas, por lo que cada traje ha sido creado con vistas al futuro, pero aún así distintivamente Disney. En “Magic Happens” muchos artistas y personajes lucirán nuevos trajes, específicamente diseñados para este desfile. 

Mientras la música y las historias vistas en “Magic Happens” están ancladas en la tradición icónica de Disney, la banda sonora y la coreografía están notablemente influenciadas por los diseñadores de la cultura contemporánea, dando un toque moderno a los populares clásicos de Disney. “Magic Happens” presenta una banda sonora musical energética y nuevas canciones, co-compuestas por el cantante y compositor Todrick Hall. 

“Este es un momento en el que se cierra el círculo para mí”, dijo Hall, quien inició su carrera en el Walt Disney Resort en Florida como actor en “Beauty and the Beast – Live on Stage”. Aprendí cómo bailar mirando los desfiles de Disney, así que el hecho de que ahora esté creando la música que estos personajes de Disney icónicos van a interpretar es prácticamente lo más épico que me ha pasado en mi vida”. 

“Magic Happens” es una procesión fantástica y jubilosa que permite que brille la magia de Disney. El desfile incluye historias distintivas con una mezcla de personajes, lo que hace que sea tan contemporánea como clásica, tan sorprendente como familiar, todo al mismo tiempo”. 

desfile_disneyland
La Cenicienta en el nuevo desfile Magic Happens.


Personajes que verás en “Magic Happens” 


Mickey Mouse lidera el desfile, paseando sobre brillantes remolinos de magia que emanan de un sombrero mágico gigante e iridiscente. Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale se unen a la celebración, bailando con un grupo ecléctico y creativo de artistas que representan aspectos de magia estilizados. 

• En su viaje a bordo de su canoa, Moana se aventura hacia la cresta de una ola imponente, inspirada en los preciosos grabados de madera “koa”, insertando deslumbrantes destellos animados en la magia que contiene el océano. Esta es la primera carroza a gran escala inspirada en “Moana” que se ha creado para un parque Disney. 

• A Moana la acompaña Maui, quien viaja en su propio pedazo mágico isleño con el adorable cerdo mascota de Moana, Pua. Moana hace así su debut oficial en Disneyland Resort con “Magic Happens”. 

• Miguel aparece en persona por primera vez, celebrando la magia que acontece cuando agarra la guitarra de Ernesto de la Cruz en el filme de Disney y Pixar, “Coco”. Esta carroza espectacular conecta entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos conun vibrante puente caléndulas y fantásticos alebrijes espirituales tradicionales de México, que se unen a la procesión, junto con Danté, el perro de Miguel. Esta es la primera vez que el filme “Coco” ha inspirado una carroza para un desfile de Disney Parks

• Anna y Elsa de “Frozen 2” exploran los misterios de un Bosque Encantado protegido por el Nokk, el espíritu místico del agua, con Kristoff, Sven y Olaf acompañándolos. 

• El gran y majestuoso final de “Magic Happens” celebra los momentos mágicos de varias historias clásicas de Disney. El principio del final reúne una colección de personajes icónicos mágicos, incluyendo el Genio (Genie), Aladdin, Campanita (Tinkerbell), Peter Pan, El Hada Azul, Pinocho y el Hada Madrina. Estos personajes encabezan el recorrido al tiempo que más carrozas entran a formar parte del espectáculo, cada una destacando los momentos de magia que cambiaron las vidas de los personajes. 

• De “Cinderella” los visitantes son testigos del momento “Bibbidi Bobbidi Boo”, cuando la Cenicienta es vista dentro de su calabaza, mientras la magia transforma su alrededor en un carro reluciente cuando va camino del baile. 

• De “The Sword in the Stone” Merlín, sabio como el que más, le da la pauta al joven Arturo, quien encuentra la magia dentro de sí mismo lo que le permite sacar la espada de la piedra, reclamando su lugar en el trono. 

• Tiana y Naveen de “The Princess and the Frog” son vistos en medio de un remolino de flores doradas donde finalmente llevaron a compartir un beso, completando su transformación en formas humanas. 

• La escena “vivieron felices para siempre” de “Sleeping Beauty (La Bella Durmiente)” presenta a un trío de hadas y a la princesa Aurora, cuyo vestido brilla entre tonos de rosa y azul. 

La primavera es una época ideal para visitar Disneyland Resort y vivir el nuevo desfile “Magic Happens”, porque el resort está ofreciendo ofertas especiales y por tiempo limitado de boletos y hoteles. Ahora los niños pueden disfrutar de la magia de Disneyland con un boleto de 3 días para admisión a 1 parque por día para un niño de 3 a 9 años de edad. Los boletos son válidos desde ahora hasta el 21 de mayo de 2020. Y los visitantes que decidan alojarse y jugar en el corazón de la magia pueden disfrutar de ahorros especiales en ofertas de habitaciones en los Hoteles de Disneyland Resort.