Mahomes_disney
Mahomes en Magic Kingdom.


Con vítores y confeti llenando el aire después de la tan esperada victoria de los Chiefs de Kansas City el domingo en el Super Tazón LIV, el jugador más valioso del juego, Patrick Mahomes, gritó la famosa frase que se ha convertido en un momento icónico de cada Super Tazón: ¡"Voy a Disney World"!


Mahomes visitó Disney World 


El lunes, Mahomes viajó de Miami a Walt Disney World Resort cerca de Orlando, donde participó en un desfile de celebración en el parque Magic Kingdom, después de protagonizar el tradicional comercial de Disney del Super Tazón. La celebración marca otro capítulo en la tradicional campaña del Super Tazón de Disney; iniciada en 1987, cuando Disney celebró la victoria del Super Tazón de los Gigantes de Nueva York ese año. 

La celebración de este año tuvo un nuevo giro. Disney Parks, como el principal patrocinador de la ceremonia del Jugador Más Valioso del Super Tazón (Super Bowl MVP ceremony), invitó por primera vez a un niño de Make-A-Wish. Nathaniel, de 10 años de Texas, se unió a Mahomes en el desfile por Main Street, U.S.A en el parque Magic Kingdom de Disney. ¡La magia de Disney también tocó a otros 17 niños de Make-A-Wish! Su deseo era asistir al Super Bowl ...¡y el lunes visitaron el parque Magic Kingdom! 

La inclusión de Make-A-Wish este año con la campaña del Super Tazón de Disney, es una extensión del compromiso de Disney de brindar comodidad e inspiración a los niños que enfrentan enfermedades graves. Ese compromiso también incluye la recién anunciada donación de Disney Parks de $1 millón de dólares a Make-A-Wish en honor a Mahomes, como parte de la designación de Disney Parks como patrocinador de la ceremonia del MVP del Super Tazón. 

Hace casi 40 años Disney otorgó el primer deseo oficial de un niño Make-A-Wish ... ¡un viaje a Disneyland Resort! Actualmente, Disney ayuda a otorgar más de 10,000 deseos cada año a niños de todo el mundo. 

El viaje a Walt Disney World Resort posterior al Super Tazón, probablemente, será un deseo hecho realidad para el niño Make-A-Wish comparable al sueño hecho realidad de Mahomes y los Chiefs, al ganar su primer Super Tazón en 50 años. 

Mahomes_disney
Mahomes en desfile en Walt Disney World Resort.

Mahomes recuperó a Kansas City de un déficit de 10 puntos en el último cuarto para ganar el gran juego, 31-20, liderando el furioso regreso con dos pases de touchdown. Golpeó a Travis Kelce para un puntaje de 1 yarda con 6:13 restantes. Después, en la siguiente posesión de los 

Chiefs, encontró a Damien Williams fuera del campo para lo que resultaría ser el touchdown que asegurara el juego. Mahomes terminó con 286 yardas por pase y dos pases de TD, más 29 yardas por tierra y otro puntaje en el suelo. 

El desempeño de Mahomes será parte del comercial de Disney del Super Tazón que se transmite por la red y la televisión por cable en los Estados Unidos, así como en los canales de redes sociales. Su nombre ahora se agrega a la larga lista de estrellas sobresalientes del Super Tazón que han sido parte de la larga campaña del Super Tazón de Disney.