Disneyland_show
Se extiende el periodo de cierre de Disneyland y Disney World.


Luego de algunos días de incertidumbre, Disney Parks ha hecho un aviso oficial en el que advierte que no tienen una fecha definida para reabrir sus parques resorts en Estados Unidos ante la contingencia provocada por el coronavirus (COVID-19) 


Cierran Disneyland y Disney World 


A mediados del mes de marzo (2020) se dio el cierre de Disneyland Resort (California) y Walt Disney World Resort (Florida), incluyendo todos sus parques y hoteles, además de sus áreas de entretenimiento. 

En ese momento (mediados de marzo) se informó que el cierre sería hasta el 31 de marzo (2020). Sin embargo, ante los acontecimientos, se ha hecho inevitable extender el periodo de cierre. 

Mientras otros parques temáticos de Estados Unidos comenzaron a informar que abrirían más adelante, Disney Parks no había hecho un comunicado oficial. Fue hasta el 27 de marzo que advirtió que no tienen una fecha definida para la reapertura, así que habrá que esperar noticias.


¿Qué hacer con los boletos Disney ante contingencia por coronavirus? 


Si tienes tickets para los parques para las fechas en que los parques permanecerán cerrados, no te preocupes, no tienes qué hacer nada. Tus entradas serán válidas automáticamente para usarse hasta el 20 de diciembre de 2020. 

Para cancelar y recibir reembolso, o cualquier otro cambio o aclaración, debes llamara al: (714) 520-5050 

Sé bien que quienes han comprado sus entradas con algunas agencias online, están teniendo problemas y no les dan una respuesta clara. Mi consejo es que tomen en cuenta los avisos oficiales de Disney Parks. Con el código de compra o las entradas digitales, será suficiente para hacerlas válidas directo con Disney. 


Cambios, cancelaciones de paquete Disney por coronavirus 


Hay personas que tienen paquetes Disney (hotel – entradas) que sí deberán llamar para hacer el cambio de su reserva. O la cancelación, en cuyo caso recibirán el rembolso total. 

Si tu viaje es a Disneyland Resort (California): 
disneyland.disney.go.com

Si tu viaje es a Walt Disney World Resort (Florida): 

Lee atentamente todas las especificaciones antes de ponerte en contacto, para que sea más rápido el arreglo que decidas hacer.


disney_coronavirus_aviso