Avengers Campus.
Avengers Campus.


Los parques Disney siempre están haciendo adiciones y renovando sus experiencias, y eso es lo que nos hace volver una y otra vez. Aunque la pandemia ha pausado algunos proyectos, vale la pena hacer un repaso por lo que está por llegar a Disneyland Resort (Anaheim, California).


¿Cuándo abrirá Avengers Campus?

Los planes eran abrir Avengers Campus en el verano de este 2020, pero el cierre de los parques provocado por la pandemia del COVID-19 han detenido el proyecto que sabemos, se sigue construyendo aunque los parques estén cerrados. 

Avengers Campus está en el parque Disney California Adventure y por fin sabemos que abrirá en este 2021, aunque aún no se ha dado a conocer la fecha exacta. Primero debemos esperar que reabran los parques de Disneyland Resort


Snow White’s Enchanted Wish


Aunque no se trata de una atracción nueva, vale la pena mencionarla porque es un clásico que experimenta en estos momentos una gran renovación. Se trata de la atracción que todos conocemos como "Snow White’s Scary Adventures" que luego de su "manita de gato" tendrá un nuevo nombre:  "Snow White’s Enchanted Wish". Recordemos que esta atracción está en Disneyland Park


Snow White’s Enchanted Wish.
Snow White’s Enchanted Wish.



Mickey y Minnie's Runaway Railway en Disneyland 


La fecha de inauguración se había anunciado para el 2022, pero por supuesto que los trabajos también se han visto afectados con el cierre y por lo tanto, se hizo oficial que abrirá hasta el 2023. Se trata de una atracción nueva en Disneyland Park, pero es una réplica, pues si similar se encuentra en el parque Hollywood Studios en Walt Disney World Resort (Florida), donde abrió poco antes de la contingencia. 

Mickey y Minnie's Runaway Railway estará en Mickey's Toontown en Disneyland, en el parque Disneyland



Mickey y Minnie's Runaway Railway
Mickey y Minnie's Runaway Railway.



Splash Mountain de “La princesa y el sapo” 


Hace algunos meses se dio a conocer que la atracción Splash Mountain sería remodelada y los cambios incluyen un nuevo tema: “The Princess and the Frog” (La princesa y el sapo). No hay fecha prevista para la apertura de esta atracción, pero considerando que no se realizará una construcción como tal y será una rehabilitación con tema nuevo, podríasmo pensar que no tardará tanto para abrir. 

Esto es sólo un breve repaso de aquello que sabemos está por venir en los parques temáticos en Disneyland Resort, en Anaheim, California, pero recordemos que ahí también se construye un nuevo hotel Disney del que aún no sabemos la temática ni la fecha de apertura. 

En fin, sólo basta esperar, primero la reapertura y luego, que todo vaya de lo mejor para que las noticas de los estrenos comiencen a fluir.

Atracción de La princesa y el sapo.
Atracción de La princesa y el sapo.