Abre área de compras y restaurantes en California Adventure

Buena Vista Street
Buena Vista Street en Disney California Adventure.


A partir del 19 de noviembre de 2020, abre el área de Buena Vista Street dentro del parque Disney California Adventure, en Disneyland Resort, para que los visitantes disfruten de más restaurantes y compras al estilo Disney. 


Extienden experiencia de compras y comidas en Disneyland 


Mientras los parques en Disneyland Resort (California) permaneces cerrados, Downtown Disney District se ha convertido en un espacio bastante visitado, por lo que recientemente se abrió Stage 17 dentro del parque Disney California Adventure. 

Stage 17 es un espacio de compras que funciona como una extensión de Downtown Disney District. Ahí, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de productos. 

Pero ahora la experiencia de compras y restaurantes será aún más amplia, pues a partir del 19 de noviembre abre Buena Vista Street Street dentro del parque Disney California Adventure. Debo aclarar que las atracciones no estarán en funcionamientos y no será necesario comprar un boleto para el ingreso. 

Qué abrirá en Buena Vista Street Street 


Elias & Co. Con áreas de artículos para hombres, mujeres y niños, los cvisitantes encontrarán algo especial para toda la familia. 

Julius Katz & Sons tiene una selección de artículos navideños y decoración del hogar con temas de Disney. 

Kingswell Camera Shop ofrece ideas para regalar, como marcos, álbumes de fotos y más. 

Trolley Treats ofrece dulces clásicos, dulces a la antigua y todo tipo de golosinas recién hechas. Mientras que los carritos expendedores ofrecerán palomitas de maíz, churros, helados y otras golosinas "imprescindibles". 

Fiddler, Fifer & Practical Café es el lugar ideal para tomar una buena taza de café o comer un sándwich artesanal. 

Carthay Circle Lounge - Al Fresco Dining (uno de los mejores restaurantes del Disneyland Resort), recibirá a sus comensales en una aire libre ampliada para experimentar un menú completamente nuevo de cócteles y comidas. 

Smokejumpers Grill sirve deliciosos clásicos estadounidenses para el almuerzo y la cena con un menú simplificado de hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y cerveza artesanal, ubicado a la vuelta de la esquina de Buena Vista Street. La forma principal de realizar un pedido en este restaurante será a través de la app Disneyland. 

Award Wieners ofrece perros de maíz o refrescos, también disponibles a través de pedidos móviles. 

En este momento, solo se podrá acceder a las experiencias de compras y comidas a lo largo de Buena Vista Street desde el Downtown Disney, ya que el parque Disney California Adventure está cerrado actualmente. 


Buena Vista Street
Buena Vista Street en Disney California Adventure.


Costo de estacionamiento en Disneyland 


A partir del 19 de noviembre de 2020, habrá una tarifa de $ 10 por automóvil para estacionarse en el Downtown Disney District

El ingreso a Buena Vista Street será limitado para promover el distanciamiento físico. Cuando llegue a su capacidad máxima, se podrá solicitar el ingreso a través de la app Disneyland

Antes de la visita, se recomienda que todos revisen las medidas de salud y seguridad en Disneyland.com/DTD para conocer detalles importantes que incluyen controles de temperatura antes de ingresar y el requisito de que todos los invitados, de 2 años en adelante, usen un cubrebocas adecuada.

Post a Comment

No dudes en hacer tus preguntas, responderé con gusto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente