Avengers Campus
Avengers Campus.


Avengers Campus en Disney California Adventure Park ofrece una selección original de productos a la venta para complementar la experiencia del visitante a esta nueva área temática que abre sus puertas el 4 de junio de 2021 en Disneyland Resort. Los visitantes pueden unirse a los Héroes Más Poderosos del Planeta gracias a atracciones, encuentros y misiones en el Avengers Campus, y también llevarse a casa artículos inspirados en los Superhéroes.


Avengers Campus abrirá muy pronto


Avengers Campus es una área temática totalmente nueva que abrirá el 4 de junio. Está en el parque Disney California Adventure en Disneyland Resort (California).

Hay tres comercios mercantiles industriales que ayudan a que todo aspirante a miembro de WEB se equipe con los “gadgets”, accesorios y la moda más recientes: Disneyland Resort Backlot Premiere Shop featuring Avengers Campus que abre sus puertas el 29 de mayo de 2021, seguido de WEB Suppliers y Avengers Campus Supply Pod que abrirá el 4 de junio.


Accesorio tecnológico WEB: La pulsera WEB Power Band


Para empezar, todo visitante de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure debe ponerse unas gafas 3D para probar el vehículo WEB Slinger o lanza telarañas, la más reciente invención de Peter Parker y sus colegas, y, después, ¡descubrir sus poderes lanza-telarañas! Gracias a una tecnología innovadora especialmente diseñada para la ocasión, que reconoce los movimientos y gestos corporales, los visitantes pueden extender sus maños para lanzar telarañas desde sus muñecas, al igual que Spider-Man.

Y ahora, por primera vez en una atracción de un parque Disney, los visitantes podrán personalizar su experiencia a bordo de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure con accesorios WEB Tech, la nueva adición para las aventuras épicas.

Los visitantes, con el fin de personalizar su experiencia y cambiar sus poderes en la atracción, pueden hacerse con la nueva pulsera WEB Power Band. Esta pulsera ofrece el modo atracción que desbloquea el lanzamiento múltiple de telarañas a bordo de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure con el fin de aumentar la experiencia de juego en esta nueva e increíble atracción.

También están disponibles las lanzaderas WEB inspiradas en Spider-Man y Ghost Spider, que permiten cambiar los poderes y adaptarlos a las telarañas electrodinámicas de la atracción, tanto en ella como en casa. Además, se iluminan con una amplia variedad de colores y lanzan y recogen telarañas. Iron Man y los Cañones Expulsores o Repulsor Cannons inspirados en Rescue cambian sus poderes a lanzamientos expulsores tanto en la atracción como en casa. También su iluminan y lanzan aire que adoptan esferas de entrenamiento.


Spider-Bots


Spider-Bots son el compañero amistoso de todo Superhéroe. Los visitantes los encontrarán en las nuevas tiendas de Avengers Campus. Los Spider-Bots interactivos, similares a los que se ven alrededor del Avengers Campus y que tienen ocho patas articuladas que se mueven hacia delante y hacia atrás, están propulsados por control remoto.

Los visitantes pueden adaptar sus Spider-Bots con actualizaciones tácticas para utilizar así los poderes y estilos de algunos de sus Superhéroes favoritos, como Black Panther, Iron Man y Black Widow, así como Ant-Man y The Wasp. Los visitantes también pueden conectar con los Spider-Bots de sus amigos para llevar a cabo enfrentamientos épicos o enfrentarse a sus oponentes a través de capacidades programadas de combate y defensa.


Vestirse como un Superhéroe y otros artículos superheroicos


*Los Spider-Bots pueden cargarse en una mochila con una rejilla de telaraña, ideal para llevar artículos esenciales.

* Las gafas Spider-Man de diseño se iluminan de día y de noche e interactúan con sus alrededores.

* Una figura de acción de Spider-Man que interactúa con los mini Spider-Bots.

* Las lanzadoras de telarañas que cobran vida con luces y sonidos en un estuche de telaraña para llevar a casa.

* Figuras de vinilo Funko Pop! de Spider-Man y Iron Man.

* Y los productos oficiales del Avengers Campus que incluyen camisetas y sudaderas de lana, gorras, recipientes para bebidas y artículos de Superhéroes.