Disney Store en Liverpool
Disney Store en Liverpool.



El pasado viernes se llevó a cabo la apertura oficial de Disney Store en Liverpool. El evento fue presidido por Carlos Marín Rangel, Director General de Liverpool y Luis Lomelí, VP y Director General, CPGP (Consumer Products, Games & Publishing) de The Walt Disney Company México, quienes compartieron unas palabras con los invitados y cortaron el listón inaugural, dando así, el banderazo oficial de la apertura de Disney Store en Liverpool.

Abren Disney Store en Liverpool


Al término de la inauguración oficial, los invitados pudieron conocer el espacio Disney Store en Liverpool, en la tienda de Perisur y disfrutaron la actuación especial de un ensamble vocal que entonó algunas de las canciones más icónicas de Disney.

Para cerrar con broche de oro, la celebración de la llegada de la tienda a México continúo hasta la noche, con un espectáculo especial de video mapping, proyectado en la fachada principal de Liverpool Perisur, donde invitados, clientes y fans pudieron presenciar secuencias vibrantes e inolvidables de los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

La nueva Disney Store en Liverpool ofrece una exclusiva experiencia de compra y productos de la más alta calidad de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. La oferta de productos incluye una línea exclusiva de mercancía de Disney que llega por primera vez a México.

Los fanáticos de los personajes y las historias de Disney pueden encontrar Disney Store en Liverpool dentro de 35 espacios en tiendas seleccionadas y las aperturas continuarán hasta llegar alrededor de 60 tiendas.

Acerca de Disney Consumer Products, Games and Publishing


Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company —que incluye a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más— a las vidas cotidianas de familias y fans de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas que van desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y mucho más. CPGP es una división del segmento Disney Parks, Experiences and Products y sus operaciones globales incluyen las siguientes: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos para todas las plataformas, tiendas Disney en todo el mundo y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.


Acerca de El Puerto de Liverpool


Liverpool, líder en tiendas departamentales tiene presencia en toda la República Mexicana a través de 285 almacenes, incluyendo Suburbia, a los que incorporan también 27 centros comerciales en 15 estados del país y diversas boutiques. Durante 172 años ha ofrecido la mayor cantidad de productos y servicios integrados de calidad; desde lo último en moda para toda la familia hasta asesoría en decoración de interiores, incluyendo alimentos y bebidas, hogar, tecnología y mucho más. Además, cuenta con el mejor programa en mesa de regalos. Liverpool es una de las mejores empresas para trabajar en México y emplea a más de 70,000 personas en toda la República Mexicana. Su compromiso es operar con la mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos. Liverpool genera un alto sentido de responsabilidad sobre nuestro entorno.