Melia Orlando Celebration
Melia Orlando Celebration.


En nuestro reciente viaje a Orlando nos alojamos en Melia Orlando. Tuvimos una suite totalmente equipada, excelente para estancia familiar. Además el hotel ofrece múltiples actividades, servicios y traslados a los parques de Walt Disney World Resort.


Hotel Melia Orlando


El Hotel Melia Orlando Celebration está en Kissimmee, muy cerca de Walt Disney World Resort. A tan sólo 12 minutos en auto se puede llegar a Disney Springs. Habitaciones amplias, atención en español y un montón de oportunidades para que los niños se diviertan, así es este hotel.

Llegamos a Melia Orlando temprano y nuestra suite estaba lista. Amplia, con dos habitaciones, cocina MUY completa, dos baños y estancia. Perfecta para alojar a una familia de 6 integrantes.

Las habitaciones son grandes y cómodas, así como los baños, pero yo sé que algo muy importante al viajar con niños, es contar con una cocina, así decidas cocinar algo más completo o simplemente algunos bocadillos. Debo resaltar que la cocina en Melia Orlando realmente está equipada (estufa, refrigerador, lavaplatos, cafetera, microondas, tostador, utensilios). Y muy cerca, a unos 15 minutos caminando está una Wallgreens y un poco más allá, un supermercado (Publix) donde encontrarás de todo.

Melia Orlando Celebration
Melia Orlando Celebration.


Por otra parte, a diferencia de otros hoteles, Melia Orlando no cobra por el estacionamiento, lo que es un punto a favor para aquellos que rentan auto. Pero para trasladarse a los parques de Walt Disney World Resort, se ofrece servicio de shuttle gratis en horarios establecidos, que va hasta el Ticket Center (EPCOT y Magic Kingdom) todos los días, y hasta Animal Kingdom y Hollywood Studios con menos frecuencia. Al final de este post, te dejo un link donde explico cómo ir del Ticket Center hasta estos dos últimos parques. Debes reservarlo siempre, para la ida y para el regreso. Y si prefieres ir por tu cuenta en Uber o Lyft, te cuento que el costo del trayecto ronda los $15 USD, dependiendo el parque al que vayas.

En el hotel hay una alberca climatizada maravillosa. Y un jacuzzi que vaya que disfruté en varias ocasiones. Además tienen área de juegos infantiles y se organizan actividades para los niños.

Se trata de un “Good Neighbor Disney Hotel” lo que significa que tiene el visto bueno de Walt Disney World Resort por la calidad de sus instalaciones, servicio y por la cercanía con los parques.

Si estás buscando un hotel donde te hablen español, te puedo decir que este es el indicado. Siendo una marca española, siempre encontrarás atención en tu idioma. Todos ahí hablan español.

Melia Orlando Celebration
Melia Orlando Celebration.


Otro factor importante es que en Melia Orlando si hacen una limpieza diaria de la habitación, limpian el baño, sacan la basura y tienden la cama. Claro que si tu prefieres que no entren a tu habitación, lo puedes solicitar.

En cuanto a las opciones de comidas, el hotel ofrece desayuno bufet con costo extra. El restaurante está abierto también para comidas y cenas. También hay bar y cafetería.

Pero si prefieres salir, a menos de 15 minutos caminando hay varios establecimientos de comida, donde encontrarás desde desayunos hasta cenas. En general es un hotel bastante recomendable para viajar en familia.

Protocolos de salud y seguridad en Melia Orlando


En estos tiempos, al viajar en familia es muy importante alojarse en hoteles que brinden confianza por sus normas de salud. En ese sentido te cuento que al llegar a nuestra habitación en Melia Orlando, tenía un sello mencionando que había sido sanitizada.

Con avisos se invita a los huéspedes a mantener la distancia y a usar cubrebocas. Igualmente, todo el personal usa cubrebocas. Y hay gel siempre a disposición por todo el hotel.

Más información: www.melia.com

¿Cómo ir del Ticket Center de Walt Disney World Resort a Animal Kingdom y a Hollywood Studios: instagram.com/tipsparquesdisney