Mater’s Junkyard Jamboree
Mater’s Junkyard Jamboree.


Cars Land es toda una sección del parque California Adventure. Dentro de esa área temática, que abrió en 2012, hay tiendas, sitios para comer y tres atracciones muy divertidas: Radiator Springs Racers, Luigi's Rollickin' Roadsters y Mater’s Junkyard Jamboree


Cuál es la atracción más popular en Cars Land


La atracción estrella de Cars Land es Radiator Springs Racers está en California Adventure, en Disneyland Resort (California). Es a la que todos corren apenas abre el parque. Aquí, subes a un carro donde caben 6 personas, el paseo inicia bajo techo y te encuentras con todos los personajes de Cars, luego viene lo mero bueno, recibes consejitos de Doc Hudson y a la carrera!!! Alta velocidad, emoción, curvas, subidas, bajadas y diversión para que alguno de los dos competidores gane. Tienes qué vivirlo. Requisito de estatura mínima: 40 pulgadas.


Por otra parte, Luigi’s Rollickin’ Roadsters te invita a dar un divertido y alocado paseo. Mientras que Mater’s Junkyard Jamboree son tractorcitos que bailan al ritmo de la música country de Mater, balanceando a los visitantes en remolques que ellos jalan. Todo termina en un gran baile de cuadrilla al son de siete canciones que el mismo Mater se encarga de cantar. Lo curioso de esta es que a veces habla en español y que es una atracción para ir muy juntitos. Muy divertida para novios y los más pequeños de la familia. Requisito de estatura mínima: 32 pulgadas.

Tip: Llega muy temprano, antes que abra el parque y busca la fila que se hace desde afuera para los que quieren ir directos hasta  Radiator Springs Racers. Y si de plano eres de los que pide “otra, otra…!” entonces, por último te puedes formar en la fila de pasajeros solos. Así subirás más rápido que los que van con acompañantes, pero claro que seguramente te tocará ir con desconocidos, pero qué más da, vale la pena.