Fantasyland
Fantasyland, en Magic Kingdom.


Tanto Walt Disney World Resort (Florida) como Disneyland Resort (California) renovaron las áreas llamadas Fantasyland en sus parques, que son el hogar de las princesas. Ambas secciones quedaron listas en el 2013 y son una maravilla. 


Fantasyland en Magic Kingdom


En el caso de Walt Disney World Resort, Fantasyland es enorme y está en el parque Magic Kingdom. Desde lo lejos se alcanza a notar lo que la Gruta de la Sirenita. Esta expansión, fue la más grande en la historia de Magic Kingdom

Fue en 2013 que se agregó la atracción Under the Sea: Journey of The Little Mermaid, donde se puede ver a Ariel y sus amigos en el fondo del mar. También se agregó el castillo de La Bella y la Bestia, la Taberna de Gastón y Bonjour!, Village Gifts y la biblioteca de La Bella. Y fue entonces que llegó la atracción Seven Dwarfs Mine Train que hace un paseo por el interior de una mina donde brillan los diamantes. Es en esta área donde te puedes encontrar con las princesas: Blanca Nieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Tiana y Rapunzel. 

Fantasyland en Disneyland

Disneyland Resort, Fantasyland está en el parque Disneyland y también tuvo una transformación en 2013, pero sin extender sus dimensiones. 

Fantasyland es donde está el famoso Carrusel del Rey Arturo, frente al cual se encuentra una espada en un yunque; varias veces al día, un Merlín disfrazado ayuda a un niño a sacar la espada. Ahí mismo hay muchas atracciones clásicas. Con la renovación se agregó el espacio llamado Fantasy Faire, donde está el  Royal Theatre y el Royal Hall, que es el lugar a donde se puede visitar a las princesas.