Nuevo hogar para las princesas | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo hogar para las princesas

Fantasyland, Magic Kingdom, Disney World

Tanto Walt Disney World Resort (Florida) como Disneyland Resort (California) están trabajando en nuevas áreas en sus parques que serán el hogar de las princesas. Ambas secciones estarán listas hasta el 2013 y se ve que serán una maravilla. 

En el caso de Disney World, la nueva área se ve enorme y desde lo lejos ya se alcanza a notar lo que será la Gruta de la Sirenita. Esta expansión, es la más grande en la historia de Magic Kingdom y se realiza en Fantasyland. Hay muchos rumores al respecto, pero lo que sí se dio a conocer oficialmente es que el próximo 6 de diciembre abrirán la primera etapa, mientras que el resto, se podrá visitar hasta el 2013. 

Se rumora que lo nuevo será Under the Sea: Journey of The Little Mermaid, donde se podrá ver a Ariel y sus amigos en el fondo del mar, el castillo de La Bella y la Bestia, la Taberna de Gastón y Bonjour! , Village Gifts y la biblioteca de La Bella; también estará The Seven Dwarfs Mine Train que hará un paseo por el interior de una mina donde brillarán los diamantes y una nueva montaña, pero también estarán presentes en esa área del parque las demás princesas, como Blanca Nieves, la Bella Durmiente, Cenicienta, Tiana y Rapunzel. 

Por otra parte, Disneyland también alista casa renovada para las princesas, justo al lado del castillo. Esta sección será abierta a los visitantes en marzo del 2013 y espero pronto poder ampliar la información.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.