Academia de animación Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

lunes, 25 de febrero de 2013

Academia de animación Disney

Animation Academy, Disney World, Hollywood Studios

Te maravilla cómo los dibujantes crean personajes con sus lápices en minutos? Siempre te ha parecido que podrías ser capaz de hacerlo? Pues no te quedes con las ganas y al visitar Disneyland Resort o Walt Disney World Resort inténtalo en Animation Academy

Una atracción que encanta a mi hija es la Animation Academy, que puedes encontrar en los parques California Adventure, en Disneyland Resort, o Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort, y es básicamente una lección para aprender a dibujar alguno de los personajes Disney que todos conocemos 

Se trata de dejar al descubierto en una clase de 30 minutos, cómo se dibujan los personajes más famosos, pero no tendrás en frente a cualquier instructor… para nada! Quien te guiará será uno de los animadores Disney, así que mantente bien atento porque te revelará alguno que otro secreto, contará alguna anécdota y quizá hasta hará alguna que otra broma. 

Se entra en grupos y cada quien toma su lugar, donde ya hay una hoja y lápiz; entonces, a poner mucha atención y seguir los trazos que el animador va marcando. En cada ocasión se dibuja un personaje distinto, así que puedes repetir la atracción varias veces. Una vez que se terminas, puedes llevar tu “obra maestra” a casa. Es una actividad muy divertida apta para todas las edades y no importa si eres hábil con el lápiz o no, lo importante es intentar y pasarla muy bien. 

Animation Academy es parte del área Disney Animation, donde podrás ver y aprender cómo se crean los personajes de tus películas favoritas.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.