Entrega de anillo de compromiso en Disney | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrega de anillo de compromiso en Disney

matrimonio, anillo, disneyland

Tanto Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort cuentan con un departamento especializado en la planeación de bodas y lunas de miel, y ellos pueden ser tu mejor aliado en la entrega de anillo de compromiso. Sin embargo, si quieres hacerla sin prepararla tanto, se puede llevar a cabo con la ayuda del elenco, solicitando su apoyo por anticipado o de sorpresa. 

¿Cómo la puedes hacer? Ya sea durante los fuegos pirotécnicos o frente al personaje favorito de tu novia. Verás que al darse cuenta el personaje y los miembros del elenco de que estás entregando el anillo, seguramente participarán todos con felicitaciones y gran ambiente. Podrían hacer la fila para ver a Mickey Mouse y justo frente a él, sacar el anillo para entregarlo. Entonces vendrían las fotos, los abrazos y felicitaciones seguramente, tanto de Mickey como de todos los presentes.

Los miembros del elenco (actores, personajes, cantantes, bailarines y demás) están muy bien entrenados y saben cómo actuar en caso de algún festejo en especial, así que no es necesario que les informes de lo que ocurrirá, en cuánto vean lo que está pasando seguro se acercarán. 

Una buena opción es que adquieras los gorritos de novio y novia, como los de la foto y pides en el lugar que te los acerquen en el momento indicado. Incluso podría ser durante algunos de los shows pequeños que hacen por las Main Street. 

Acércate en cuánto llegues, a servicios al visitante y verás que pondrán todo de su parque para que tu entrega de anillo de compromiso sea de lo más emocionante. 

Pero si deseas algo de verdad de ensueño, entonces el departamento de bodas puede preparar la ceremonia y ellos te darán magníficas ideas. Qué tal entregar el anillo exactamente frente al castillo? Con miembros del elenco disfrazados y todo… claro que se puede. Recuerda que en Disney todo se puede lograr. 

Este es un video muy original de una petición de matrimonio en Disneyland, que algunos dicen que se hizo con fines promocionales y a mí me suena más bien a que fue de uno de los miembros del elenco que con ayuda de sus compañeros, le dio la sorpresa a su novia.


Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.