Entrar con comida a Disney
¿Puedo llevar comida a los parques Disney?



Mucha gente me pregunta si es posible entrar a los parques Disney con alimentos; la respuesta es siempre SI, pero hay que aclarar que no todo tipo de alimentos ni en todo tipo de envases, por esa razón dedico este post a explicarles cómo, qué y cómo es posible introducir alimentos a Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.


¿Puedo entrar a Disney con comida?


Ya sea para economizar o porque algún miembro de tu grupo requiere una dieta especial, es común que prefieran llevar sus propios alimentos al visitar los parques Disney y es posible entrar con casi todo tipo de comidas y bebidas, pero por supuesto que las que están estrictamente prohibidas son las bebidas alcohólicas o en botellas de vidrio, aunque sí se permite la comida de bebé en las clásicas botellitas de vidrio. 

Con toda confianza puedes llevar todo tipo de comida y hay en los parques, espacios con sillas y mesas que no son exclusivos de ningún establecimiento, para que puedan sentarse a comer con toda tranquilidad y comodidad. Puedes llevar contigo toda la botana, sándwiches, bebidas y demás que desees, pero deben estar en bolsas o envases chicos, pues no se permite los recipientes y/o paquetes grandes. 

Otro asunto es, ¿cómo llevar esta comida? Pues la sugerencia es que pongas una parte en una maleta mediana y lo demás lo distribuyas en las bolsas de tu grupo, pues no podrás ir con una bolsa muy grande y mucho menos con alguna carry on o hielera, por ejemplo. 

Ahora bien, seguramente no querrás llevar contigo las bolsas con alimentos y bebidas por todo el parque y atracciones mientras llega la hora de comer; para eso están los lockers en la entrada de cada parque, pero no son gratuitos y los hay de 3 capacidades distintas.

Consejos para llevar comida a Disney


* Lleva alimentos que aguanten el calor. Sobre todo en verano en Orlando la temperatura sube mucho. Puedes llevar también una maleta que conserve los alimentos.
* No está permitido llevar hieleras grandes y desde mayo de 2019 tampoco se puede llevar hielo.
* No lleves alimentos que deban calentarse o refrigerarse. 
* Hay bebederos por todo el parque, así que puedes evitar llevar agua. El agua es GRATIS en los parques, en cualquier establecimiento puedes pedirla y te la darán.