¿Puedo introducir alimentos a los parques Disney? | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

jueves, 25 de abril de 2013

¿Puedo introducir alimentos a los parques Disney?

Walt Disney World Resort, Orlando, Florida

Mucha gente me pregunta si es posible entrar a los parques Disney con alimentos; la respuesta es siempre SI, pero hay que aclarar que no todo tipo de alimentos ni en todo tipo de envases, por esa razón dedico este post a explicarles cómo, qué y cómo es posible introducir alimentos a Disneyland Resort y Walt Disney World Resort

Ya sea para economizar o porque algún miembro de tu grupo requiere una dieta especial, es común que prefieran llevar sus propios alimentos al visitar los parques Disney y es posible entrar con casi todo tipo de comidas y bebidas, pero por supuesto que las que están estrictamente prohibidas son las bebidas alcohólicas o en botellas de vidrio, aunque sí se permite la comida de bebé en las clásicas botellitas de vidrio. 

Con toda confianza puedes llevar todo tipo de comida y hay en los parques, espacios con sillas y mesas que no son exclusivos de ningún establecimiento, para que puedan sentarse a comer con toda tranquilidad y comodidad. Puedes llevar contigo toda la botana, sándwiches, bebidas y demás que desees, pero deben estar en bolsas o envases chicos, pues no se permite los recibientes y/o paquetes grandes. 

Otro asunto es, ¿cómo llevar esta comida? Pues la sugerencia es que pongas una parte en una maleta mediana y lo demás lo distribuyas en las bolsas de tu grupo, pues no podrás ir con una bolsa muy grande y mucho menos con alguna carry on o hielera, por ejemplo. 

Ahora bien, seguramente no querrás llevar contigo las bolsas con alimentos y bebidas por todo el parque y atracciones mientras llega la hora de comer; para eso están los lockers en la entrada de cada parque, pero no son gratuitos y los hay de 3 capacidades distintas, su costo es de 7 USD, 12 USD y 15 USD el más grande. 

Tips:
* Lleva alimentos que aguanten el calor. Sobre todo en verano en Orlando la temperatura sube mucho.
* No lleves nada que deba calentarse o refrigerarse. 
* Hay bebederos por todo el parque, así que puedes evitar llevar agua. 
* Te sugiero que cada miembro de tu grupo lleve su vaso o botella de agua natural y la rellene en los bebederos.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.