No hablo inglés, me divertiré en Disney? | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 15 de abril de 2014

No hablo inglés, me divertiré en Disney?

traducción, Disneyland, Disney World

En respuesta a los cuestionamientos de los lectores sobre el idioma, les respondo que no hay por qué temer, si bien todo está en inglés en los parques Disney, muchos de los miembros del elenco hablan español y otros idiomas, además de que hay servicio de traducción para varias atracciones.

Para empezar en este tema, te cuento que en los parques Disney todo es TAN visual que el idioma no es una barrera. Podrás disfrutar de la música, los shows y las atracciones, aún si no entiendes ni una palabra de inglés. Para desplazarte por los parques, los miembros del elenco (así se le llama a todo aquél que labora ahí), se esforzarán por ayudarte y en todo caso, seguro llega hasta ti alguien que hable español si es necesario. Verás que todos tienen en su uniforme unas banderitas que indican los idiomas en los que son capaces de atenderte. 


Pero si de plano quieres más, entonces puedes solicitar el traductor tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort, en “Servicios al visitante”, tanto en ) que está en la entrada de cada parque. Este traductor funciona solo en algunas atracciones (24 en total). Los hay en 5 idiomas: francés, alemán, japonés, portugués y español, y cualquier puede solicitarlo, sólo te pedirán un deposito reembolsable de 25 USD. Esos aparatitos que son inalámbricos utilizan tecnología de vanguardia de audio digital y ofrecen traducción sincronizada con la atracción. 

Cabe mencionar que algunos se quejan de tener que andar cargando estos audífonos, que son algo grandes. A contra parte, es muy sencillo usarlos, pues basta con encenderlos al entrar a la atracción para que comiencen a funcionar. Al recibirlos, tendrás también una lista de los lugares donde podrás usarlos.

Por mi parte, siempre me he resistido a que mi hija use uno de esos traductores en un afán porque se esfuerce en comprender cada vez un poco más el inglés, y créanme que ha dado buenos resultados mi decisión. 

Tip: Si estás decidido a solicitar el traductor, hazlo a tu llegada porque suelen terminarse y a media mañana seguro ya no hay. 

Aquí puedes ver las atracciones en las que funciona el traductor: disneyworld.disney.go.com
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.