Qué es y qué hacer en Downtown Disney Orlando | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

miércoles, 9 de abril de 2014

Qué es y qué hacer en Downtown Disney Orlando

Cirque du Soleri, La Nouba, Walt Disney World Resort

En respuesta a las preguntas recibidas les cuento hoy sobre Disney Springs (antes Downtown Disney que se encuentra en Walt Disney World Resort. Es un espacio para la diversión, comer rico, ir de shopping y pasar un rato muy agradable. 



Para comenzar, hay que dejar claro que Disney Springs no es un parque, es una zona comercial y de entretenimiento, ahí es donde están los bares, el Cirque du Solei, Disney Quest, restaurantes, tiendas y más.

Aun cuando no vayas a los parques, puedes visitar Disney Springs, pues no se requiere pago alguno o boleto para entrar. Simplemente entras al área de Walt Disney World Resort y sigues los señalamientos para llegar a Disney Springs. Si te hospedas en un hotel Disney, entonces puedes tomar el transporte cuya parada está frente a tu hotel. Ese autobús hace dos paradas en Downtown, en Marketplace y en West Side.

Disney Springs está dividido en tres zonas: Marketplace, Pleasure Island y West Side. En esta última están los cines AMC que tienen 24 salas, el teatro donde se presenta cada día el espectáculo La Nouba del Cirque du Solei, el parque Disney Quest, además de restaurantes, bares y tiendas.

En el Marketplace hay tiendas y restaurantes, además de un espacio donde regularmente hay entretenimiento de tipo artístico. Aquí está la Lego Store y la tienda de personajes Disney más grande del mundo. 

Por otra parte, Pleasure Island yo la veo como un espacio más adulto porque hay tiendas, boutiques y restaurantes poco o nada infantiles, como Apricot Lane Boutique, Raglan Road Irish Pub & Bar, Fuego by Sosa Cigars y Paradiso 37. 

Tip: El estacionamiento en Disney Springs es gratuito y los restaurantes y tiendas suelen estar abiertos hasta muy tarde, así que al salir del parque puedes ir a conocerlo y disfrutarlo por un rato.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.