Sándwich Montecristo en Disneyland
Sándwich Montecristo en Disneyland.


¿Quieres probar un platillo bien típico y delicioso de
Disneyland Resort? Pues busca el Sándwich Monte Cristo en tu siguiente visita, porque quedarás más que satisfecho y encantado con su sabor.


Comer el Sándwich Monte Cristo


El Sándwich Monte Cristo se sirve en el Resturante Blue Bayou durante el almuerzo solamente. Mientras que en el Café Orleans está en el menú del almuerzo y la cena. Ambos restaurantes están dentro del parque Disneyland.

Había leído sobre el Sándwich Monte Cristo y por supuesto que era asignatura pendiente para mi visita a Disneyland Resort, así que en la primera oportunidad que tuve y lo vi en el menú, lo pedí. Vaya sorpresa, que si bien es sacado de la receta original, éste tiene sus particularidades.


Este sándwich lleva los ingredientes de la receta típica: jamón, queso, pavo, el pan en una especie de capeado (a ver si me entienden a qué me refiero, es que lo meten en huevo y algo más), pero está súper mejorado. Una vez que tiene todo en su interior, lo fríen, pero no queda grasoso, así que termina siendo una platillo enorme que no pude terminar. Queda como una especie de pastel sabroso y con sabor contrastante gracias al azúcar glas que espolvorean al final.

En fin, que se sirve con algo de fruta y un aderezo de zarzamora, donde remojas tantito el sándwich y bueno... para qué te cuento el sabor!!! Además, se ve muy bonito en el plato. En fin, muy bueno y si no eres de mucho comer, como yo, más vale que lo pidas para compartirlo con alguien más,

Según me contaron ahí mismo, el Sándwich Montecristo se sirve solamente en Disneyland Resort y no en Walt Disney World Resort