Sándwich Montecristo, lo debes probar | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 11 de junio de 2013

Sándwich Montecristo, lo debes probar

Sándwich Montecristo, Disneyland Resort

¿Quieres probar un platillo bien típico y delicioso de Disneyland Resort? Pues busca el Sándwich Montecristo en tu siguiente visita, porque quedarás más que satisfecho y encantado con su sabor.

Había leído sobre el Sándwich Montecristo y por supuesto que era asignatura pendiente para mi visita a Disneyland Resort, así que en la primera oportunidad que tuve y lo vi en el menú, lo pedí. Vaya sorpresa, que si bien es sacado de la receta original, éste tiene sus particularidades.


Este sándwich lleva los ingredientes de la receta típica: jamón, queso, pavo, el pan en una especie de capeado (a ver si me entienden a qué me refiero, es que lo meten en huevo y algo más), pero está súper mejorado. Una vez que tiene todo en su interior, lo fríen, pero no queda grasoso, así que termina siendo una platillo enorme que no pude terminar. Queda como una especie de pastel sabroso y con sabor contrastante gracias al azúcar glas que espolvorean al final.

En fin, que se sirve con algo de fruta y un aderezo de zarzamora, donde remojas tantito el sandwich y bueno... para qué te cuento el sabor!!! Además, se ve muy bonito en el plato. En fin, muy bueno y si no eres de mucho comer, como yo, más vale que lo pidas para compartirlo con alguien más,

Según me contaron ahí mismo, el Sándwich Montecristo se sirve solamente en Disneyland Resort y no en Walt Disney World Resort. Cuando vuelva a Orlando lo quiero comprobar.

Tip: El Sándwich Montecristo se sirve en el Café Orleans y en el Resturante Blue Bayou durante el almuerzo solamente, que están en el interior del parque Disneyland.
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.