Shows en el Disney Dream, divinos!! | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

martes, 17 de marzo de 2015

Shows en el Disney Dream, divinos!!

Disney’s Aladin A Musical
Fantásticos espectáculos en los cruceros Disney.

Si has ido a los parques Disney seguro has visto los espectáculos como La Bella y la Bestia en Hollywood Studios; o Disney’s Aladin A Musical, en California Adventure; pues a bordo del Disney Dream hay shows aún más espectaculares.

Un teatro grande, música, bromas, efectos especiales, hermoso vestuario y más de una veintena de bailarines y cantantes; todo para ofrecer a los viajeros espectáculos originales y exclusivos tipo Broadway.

Los shows que se presentan en los Disney Cruise Line no es posible verlos en ningún otro lugar, pues fueron montados para presentar única y exclusivamente en los cruceros Disney.

Los espectáculos se presentan cada noche en dos horarios en el Disney Dream: 6:15 pm y 8:15 pm. Durante nuestra travesía pudimos ver The Golden Mickeys, Villains Tonight!, Disney's Believe y Pirate Night; los tres primeros se llevan a cabo en el Teatro Walt Disney, mientras que el último tiene lugar en la cubierta 11 y al final hay fuegos pirotécnicos. 

Todos buenísimos y sorprendentes, pero mi favorito fue Villains Tonight! Porque fue muy divertido ver a los malvados villanos cantando y bailando como nunca antes los había visto.

Además de esto, hay un par de pequeños shows con personajes, uno es de bienvenida y el otro de despedida.

Tips:
* Llegar unos 10 minutos antes al teatro porque son extremadamente puntuales.
* No te pierdas ninguno, creeme que todos te van a encantar.
* Todo está perfectamente programado, quienes cenan a las 6:15 pm asisten al espectáculo de las 8:15 pm y viceversa.
* En cualquier asiento se ve perfecto y podrás disfrutar del show.
* No permitas que tus niños anden por los pasillos, porque en algunos espectáculos los artistas pasan por ahí.

Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.