disey crucero
Fantásticos espectáculos en los cruceros Disney.


Si has ido a los parques Disney seguro has visto los espectáculos como La Bella y la Bestia en Hollywood Studios; o Disney’s Aladin A Musical, en California Adventure; pues a bordo del Disney Dream hay shows aún más espectaculares.


Espectáculos en crucero Disney


Un teatro grande, música, bromas, efectos especiales, hermoso vestuario y más de una veintena de bailarines y cantantes; todo para ofrecer a los viajeros espectáculos originales y exclusivos tipo Broadway.

Los shows que se presentan en los Disney Cruise Line no es posible verlos en ningún otro lugar, pues fueron montados para presentar única y exclusivamente en los cruceros Disney.

Los espectáculos se presentan cada noche en dos horarios en el Disney Dream: 6:15 pm y 8:15 pm. Durante nuestra travesía pudimos ver The Golden Mickeys, Villains Tonight!, Disney's Believe y Pirate Night; los tres primeros se llevan a cabo en el Teatro Walt Disney, mientras que el último tiene lugar en la cubierta 11 y al final hay fuegos pirotécnicos. 

Todos buenísimos y sorprendentes, pero mi favorito fue Villains Tonight! Porque fue muy divertido ver a los malvados villanos cantando y bailando como nunca antes los había visto.

Además de esto, hay un par de pequeños shows con personajes, uno es de bienvenida y el otro de despedida.

Tips para ver los shows en crucero Disney


* Llegar unos 10 minutos antes al teatro porque son extremadamente puntuales.
* No te pierdas ninguno, creeme que todos te van a encantar.
* Todo está perfectamente programado, quienes cenan a las 6:15 pm asisten al espectáculo de las 8:15 pm y viceversa.
* En cualquier asiento se ve perfecto y podrás disfrutar del show.
* No permitas que tus niños anden por los pasillos, porque en algunos espectáculos los artistas pasan por ahí.