lunes, 7 de mayo de 2018

Adorables encuentros con personajes en Toy Story Land

Walt Disney World

Mientras los fans continúan la cuenta regresiva para la inauguración de Toy Story Land el 30 de junio, emergen más detalles que suman al entusiasmo por descubrir la nueva y colorida área temática que cobrará vida en Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort (Florida).

Los visitantes se verán “reducidos” al tamaño de un juguete cuando entren en esta colorida área repleta de queridos juguetes, piezas para armar y juegos de mesa gigantescos. En esa área que recrea el patio de Andy de las películas de “Toy Story” de Disney•Pixar, los visitantes se sumergirán en el maravilloso mundo donde Woody, Buzz, Jessie y todos sus amigos saldrán a jugar. Las atracciones y experiencias, provenientes directamente de la imaginación de Andy, harán que los visitantes del parque disfruten del mejor recreo de sus vidas, incluso después de que se enciendan las lucecitas de juguete tipo Tinker Toy. 

Alien Swirling Saucers. Diseñada como un set de juguete que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet, esta atracción completamente nueva traerá diversión fuera de este mundo. Los platillos voladores de los alienígenas verdes de “Toy Story” están listos, y aquí, en la Tierra, los visitantes pueden sumarse al juego. En naves espaciales de juguete, los visitantes girarán y darán vueltas sin parar entre planetas de juguete y estaciones espaciales, mientras “La Garra” (The Claw) se balancea sobre ellos. Esta aventura espacial está cubierta de iluminación multicolor y efectos de sonido de galaxias lejanas. 

AAAAATENCIÓN! Recién anunciado: Sarge y el Green Army Man Drum Corps marcharán varias veces al día por todo Toy Story Land, deteniéndose a jugar con los visitantes con inmensas pelotas de Pixar, crayones gigantescos y un juego de “SARGE DICE” (su versión del clásico juego Simón Dice o Simon Says). Mientras el Green Army Man Drum Corps marcha a su ritmo, todo el mundo está invitado a seguirlos hasta su divertido campo de entrenamiento interactivo. ¿Tendrán los visitantes lo que hace falta para convertirse en reclutas del patio de Andy? 

Wheezy, el juguete pingüino rechinador de las películas de “Toy Story”, hará mucho más que hacer sonreír a los visitantes que se suban a Slinky Dog Dash, la montaña rusa para toda la familia que formará parte de Toy Story Land. La nueva figura de Audio-Animatronics aparecerá en la última escena de la montaña rusa cantando “Yo Soy Tu Amigo Fiel” (“You’ve Got a Friend in Me”) con esa voz suya, tan increíble como inesperada. Wheezy estará acompañado por sus amigos juguetes: Mike, quien le brinda un micrófono, y Mr. Spell, quien aporta comentarios divertidos a través de “mensajes de textos.” 

Tras un día de juegos en el patio de Andy, los visitantes pueden revivir sus recuerdos con productos exclusivamente a la venta en Toy Story Land. Recién anunciados: diademas coronadas por los alienígenas verdes de un solo ojo, o por Slinky Dog, quien también inspira un juguete cuyos resortes se iluminan. Incluso se puede extendeeeeeer alrededor de la cintura u hombros, y hacer de accesorio de moda. Los niños y niñas podrán presumir de su visita a Toy Story Land con camisetas conmemorativas en las que se puede leer “I Played There” (“Yo jugué allí”), mostrando que fueron los primeros en visitar Toy Story Land. Estos productos y muchos otros estarán disponibles en tiendas a través de Toy Story Land.