Pixar Pier en California
Pixar Pier en California.


La emocionante montaña rusa Incredicoaster debuta el 23 de junio de 2018 en Disney California Adventure Park: se trata de la primera atracción en la que los visitantes del parque recorrerán el mundo de los personajes de “The Incredibles”, de Disney•Pixar. Agregando a la nueva y reimaginada área temática Pixar Pier, la Incredicoaster une a los pasajeros con la familia Parr en una súper aventura en la que deberán capturar al escurridizo bebé Jack-Jack. Figuras con los personajes, efectos especiales y de iluminación, nueva música y vehículos de distintos colores hacen que las emociones de la montaña rusa sean aún más… ¡increíbles!


Incredicoaster en California Adventure

Los pasajeros se incorporan al mundo de “The Incredibles” descubriendo que han sido invitados al lanzamiento inaugural de la nueva Incredicoaster. Los ciudadanos de Municiberg, agradecidos por sus esfuerzos heroicos y sus hazañas increíbles, han decidido dedicar la montaña rusa a los Increíbles. Por supuesto, la súper familia al completo hace acto de presencia: Mr. y Mrs. Increíble, Violet, Dash y Jack, todos ellos acompañados de Edna Mode, la diseñadora exclusiva de súper trajes de los Increíbles. 

Pixar Pier es la nueva área temática de Disney•Pixar que abrirá el próximo 23 de junio en el parque Disney California Adventure, en Disneyland (California).

Pero Edna y Jack-Jack no son suficientemente altos para subirse a la Incredicoaster, así que deben esperar al resto de los Increíbles en el área VIP de la inauguración. Pero las cosas toman un giro inesperado, ya que Jack-Jack desaparece ante la no muy atenta mirada de Edna. Jack-Jack, un poliformo con una amplia variedad de poderes, crea el caos a lo largo de la atracción, mientras su familia de Increíbles se apresura lo más rápido posible para salvar la situación. 

Cómo es Incredicoaster


Ya desde el principio, Dash trata de atrapar a Jack-Jack, lanzando a los pasajeros a la gran aventura que los espera. Cuando sus vehículos recorren el primer túnel, Jack-Jack dispara láseres azules desde sus ojos, que Dash puede evitar gracias a su súper velocidad. 

Cuando los vehículos suben al segundo túnel, Elastigirl se une a los pasajeros para ayudarlos, estirándose completamente plana entre las paredes del túnel con el fin de agarrar a su bebé con sus brazos alargados. De repente, el aroma de galletas de chocolate inunda el túnel y, justo cuando los vehículos se precipitan con rapidez, quienes están a bordo se dan cuenta que Mr. Increíble se ha abierto camino golpeando un lado del túnel. Este sostiene una galleta con la intención de atraer a Jack-Jack, quien permanece en otra dimensión. 

Es en el tercer túnel donde aparece Jack-Jack encantado de estar… en llamas. Violet rescata a los pasajeros disparando su campo de fuerza púrpura dentro del túnel, protegiendo a todos de un fuego virulento. Ya casi a salvo, los vehículos van a toda velocidad superando baches, y es entonces cuando ven a una concentración de Jack-Jack volando, riendo y multiplicándose. 

Cuando los vehículos giran a través de la espira final, se escucha la voz de Edna Mode asegurando a la familia que Jack-Jack ha regresado, sano y salvo. Mientras el riel se extiende, los pasajeros regresan al área VIP, caótica y desordenada, donde los espera una gran sorpresa que de buen seguro entusiasmará a todos.