Orejitas Disney
Muy de moda el Rose Gold y un estilo muy mexicano.


Si vas a Disney, seguro quieres usar las típicas orejitas de Mickey o Minnie, las que en los últimos años han cambiado mucho y van más allá del clásico gorro y la diadema. Ahora, hay orejitas temáticas, por temporada y hasta de diseñador, pero ¿Cuánto cuestan las orejas de Mickey en los parques Disney? 



Qué tipos de orejitas de Mickey hay


Comenzaré por señalar que hay varios tipos de orejitas, las hay en gorro, en diadema, algunas veces en sombrero y gorra deportiva. Pero hablemos de las más comunes, que son las dos primeras. 

El gorro puedes ser el más común, como muestro en la foto. Negro, con orejas, liga y la imagen de Mickey al frente. Ese es el tipo de orejitas que más se vende en los parques Disney. Y además, le puedes agregar tu nombre bordado en la parte de atrás. 

La diadema era originalmente tan sólo con las orejitas y moño. Ahora hay tanta variedad, que resulta difícil decidirse. La característica esencial es que prácticamente todas tienen un moño. 

Otro punto importante a mencionar es que muchos estilos los encontrarás tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort y los Cruceros Disney (Disney Cruise Line), pero algunos otros son exclusivos de cada sitio. 

Obviamente, hay otros estilos que son por temporada. Halloween y Navidad son las típicas, pero también hay al final del ciclo escolar para los graduados, en alguna fiesta nacional y hasta las hay para Día de Muertos, el Pride o para celebrar el aniversario de alguna atracción o personaje. 


Cuál es el precio de las orejitas de Mickey 


Es un souvenir Disney que seguro querrás tener. Y como te decía, encontrarás una vasta variedad de orejas de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Las orejitas de diadema clásicas cuestan $ 24.99 USD, y las más novedosas cuestan $29.99 USD (Actualizado a octubre 2019). 

Mientras que las orejitas clásicas de gorro cuestan $ 14.99 USD y le puedes agregar un bordado básico con tu nombre por $ 3.00 USD, o un bordado premium pos $ 7.00 USD. 

También hay algunas otras que son de edición limitada o de diseñador, las que cuestan $ 58 USD, $78 USD o más. 

Toma en cuenta que los precios que te menciono no incluyen impuestos. 

Un dato curioso es que en Disneyland Paris no hay mucha variedad de orejitas y tampoco los visitantes las usan tanto como en los parques de California y Florida.

Tip: Si deseas ahorrar en orejitas, te sugiero que busques en Amazon, Walmart o alguna otra tienda, donde están muy baratas.