Star Wars: Galaxy’s Edge
Star Wars: Galaxy’s Edge en WDW.



Star Wars: Galaxy’s Edge en el Disney’s Hollywood Studios está listo para abrir este 29 de agosto. Ante la posibilidad de que en algunos días los visitantes sean muchos, Walt Disney World Resort dio a conocer que en esos casos se usaría un “virtual queuing system” (Sistema de filas virtuales). 


¿Debo reservar para entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge? 


Walt Disney World Resort (Florida) ha mencionado que podrían utilizar un sistema de filas virtuales, según sea necesario, para lograr que todos los visitantes tengan una gran experiencia en Star Wars: Galaxy’s Edge

Se trata de un sistema similar al que se anunció para Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland, pero que en realidad se ha usado pocas veces. El resto del tiempo, no ha sido necesario y el área temática ha podido tolerar la cantidad de visitantes que han estado entrando.

Ahora que abrió la atracción Star Wars: Rise of the Resistance, los visitantes se deben agregar a un grupo de abordaje por medio del sistema de filas virtuales. Vea al post: Cómo unirse a un grupo de abordaje Galaxy’s Edge. ahí lo explico paso a paso.

Qué son las “filas virtuales” de Galaxy’s Edge 


* Debes tener la app My Disney Experience

* Recuerda vincular las entradas de todos los miembros de tu grupo para solicitar el mismo grupo de abordaje para todos.

* Consulta las especificaciones para el día de tu visita. 

* En la app My Disney Experience podrás solicitar ser parte de un grupo de abordaje después de ingresar a Disney's Hollywood Studios

* En la app podrás ver cuándo es su turno de entrar y mientras tanto podrán disfrutar del resto del parque. 

* Si habilitas las notificaciones automáticas en tu dispositivo móvil, se te notificará cuando sea hora de ingresar a Galaxy’s Edge.

* En la app podrás checar si será necesario que te “anotes” en un grupo de abordaje. (Si no hay una gran cantidad de visitantes ese día, podrás entrar con toda libertad). ¿Cómo lo harás? Busca la opción “StarWars: Galaxy’s Edge - Status and Access” y luego haces click en "Find Out More". Si “Find Out More” indica “Open”. Podrás ingresar libremente, por la entrada que está cercana a Muppet - Vision 3D. Si “Find Out More” indica “Access by Boarding Group Only”, debes seleccionar “Join Boarding Group”. En seguida recibirás la hora de ingreso de tu grupo.

* Tienen hasta dos horas para ingresar a la tierra después de que su grupo de embarque sea llamado para la admisión. 


Si no tienes la app My Disney Experience 


Los visitantes que no usan My Disney Experience, podrán agregarse a un grupo de embarque en los módulos Guest Experience Team” que estarán en Echo Lake (justo al otro lado de la entrada de Path of the Jedi), en Pixar Place (cerca de la entrada a Toy Story Land), en Sunset Boulevard (cerca de Tower of Terror) y en Center Stage (cerca de Cameraman Statue). 

Y podrán checar la hora de entrada de su grupo en los tableros que hay por todo el parque. Tienen hasta dos horas para ingresar a la tierra después de que su grupo de embarque sea llamado para la admisión. 


Reservas para Savi's Workshop, Droid Depot y Oga's Cantina 


Savi's Workshop, Droid Depot y Oga's Cantina sólo se puede visitar con reserva previa. La que podrás hacer también a través de la web de Walt Disney World Resort o de la app My Disney Experience


Fastpass para atracciones de Galaxy’s Edge


* El servicio Disney FastPass+ no está disponible para las atracciones en Star Wars: Galaxy’s Edge.

* La atracción Star Wars: Rise of the Resistance abrirá hasta el 5 de diciembre.

.