Star-Wars-Disneyland
Star Wars: Galaxy's Edge.

Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland


Desde el 24 de junio, los visitantes están invitados a vivir sus propias aventuras de Star Wars en el planeta Batuu donde tomarán los controles del Millennium Falcon, disfrutarán comida y bebidas galácticas y explorarán la aldea Black Spire Outpost. Todo esto en Disneyland Resort (California). 


Los visitantes planeando viajes para el 24 de junio y fechas después tendrán acceso a herramientas digitales nuevas e innovadoras que les ayudarán a planificar y aprovechar al máximo sus visitas, lo cual resultará en más tiempo para disfrutar el Disneyland Resort

Grupos de abordaje 


Para visitantes que deseen vivir sus aventuras de Star Wars y entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge a partir del 24 de junio, el Disneyland Resort puede utilizar un sistema de línea de espera virtual, según sea necesario, para facilitar el acceso al área temática. 

Se anima a visitantes que descarguen la aplicación Disneyland antes de ir y revisar la aplicación o los letreros en el parque el día de su visita, para ver si necesitarán ser parte de un grupo de abordaje para viajar a Star Wars: Galaxy’s Edge ese día. El grupo de abordaje les guardará un espacio virtual en la línea de espera y les permitirá disfrutar otras experiencias mientras esperan la notificación de su horario para ingresar.** 

Los visitantes pueden usar la aplicación Disneyland para solicitar ser parte de un grupo de abordaje después de entrar a Disneyland Park, si es que se implementan grupos de abordaje ese día. La aplicación les permitirá a visitantes enlazar los boletos de entrada de su grupo para que todos juntos puedan solicitar el mismo grupo de abordaje. 

La aplicación y letreros digitales en el parque les indicará a visitantes cuál grupo de abordaje está en proceso de admisión. Los visitantes también pueden activar las notificaciones automáticas en sus dispositivos móviles para recibir una notificación cuando sea hora de entrar al área temática. 

Los visitantes pueden continuar disfrutando de espectáculos, atracciones y otras experiencias mientras están atentos a su grupo de abordaje y no tendrán que apurarse para unirse al grupo; tendrán hasta dos horas para entrar al área temática después de que se llame a su grupo. 

Para visitantes que no usen la aplicación Disneyland, se puede obtener un grupo de abordaje con un boleto de entrada en algunos de los locales del servicio Disney FastPass como en Haunted Mansion, Indiana Jones Adventure, Space Mountain, Splash Mountain y cerca de Matterhorn Bobsleds. 

Para una guía detallada sobre cómo solicitar un grupo de abordaje en la aplicación Disneyland, pronto estará en línea un video, que te compartiré en este mismo espacio.

Reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina 


A partir del 24 de junio, Star Wars: Galaxy’s Edge ya no requerirá una reservación para ingresar al área temática. Se requerirán reservaciones para Savi’s Workshop y Oga’s Cantina, los cuales tienen capacidad limitada. Los visitantes que deseen hacer una reservación para estas experiencias la pueden hacer el mismo día de su visita, a partir de las 7 a.m., con un tarjeta de crédito válida. La reservación para ambas experiencias permitirá acceso a Star Wars: Galaxy’s Edge a la hora de la reservación así que no será necesario ser parte de un grupo de abordaje, si aplica, para entrar al área temática y participar en la experiencia reservada. Detalles adicionales e importantes en DisneylandEspanol.com/SavisWorkshop y DisneylandEspanol.com/Cantina

Aplicación móvil Play Disney Parks 


Se anima a visitantes a descargar la aplicación móvil Play Disney Parks antes de su visita a Star Wars: Galaxy’s Edge. La aplicación Play Disney Parks*** les permite a visitantes profundizar su participación dentro del área temática e interactuar con el mundo del planeta Batuu. Los visitantes que usen la aplicación podrán interactuar con droides, traducir el aurebesh, escanear cajas de cargamento y otros contenedores para colectar artículos virtuales, y más. Además, los visitantes en la fila de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run pueden activar un juego para la línea de espera que hará que el tiempo pase de una manera más divertida, interactiva y agradable.