Star_Wars_disney
Star Wars: Galaxy’s Edge.

Por fin las áreas temáticas de Star Wars tanto en Disneyland Resort (California), como en Walt Disney World Resort (Florida), están abiertas. Todos felices y contentos. Algunos casi con la maleta lista y otros haciendo sus planes de viaje para ir a conocer Star Wars: Galaxy’s Edge. Sin embargo, hay que considerada algunos detalles MUY importantes.


¿En qué parque está Star Wars: Galaxy’s Edge?


1. Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland Resort (Anaheim, California), está en el parque Disneyland

2. Star Wars: Galaxy's Edge en Walt Disney World Resort (Lake Buena Vista, Florida) está en el parque Disney’s Hollywood Studios

3. Ambas áreas temáticas son iguales en todo: extensión, atracciones, establecimientos de alimentos y bebidas, mercancía. Así que puedes decidir ir al que mejor se acomode a tus planes. 

4. En ambos casos, hay dos atracciones: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance

5. Star Wars: Rise of the Resistance es la atracción tecnológicamente más avanzada e inmersiva que Disney ha creado hasta el momento.

¿Hay Fastpass para las atracciones de Star Wars?


6. Ninguna de las atracciones en Star Wars: Galaxy's Edge tienen el servicio de Fastapass. Pero  los días con más visitantes se aplica un sistema de filas virtuales, especialmente para subir a Star Wars: Rise of the Resistance. 

7. Es indispensable contar con las app Disney para poder ingresar al servicio de filas virtuales. Necesitas la app Disneyland si vas a California; y la app My Disney Experience si vas a Florida.



¿Huéspedes de hoteles Disney tienen prioridad para entrar a Galaxy's Edge?


8. Los huéspedes de los hoteles Disney no tienen acceso directo a Star Wars: Galaxy's Edge. También deben hacer su solicitud por medio de la app en el sistema de filas virtuales.

9. Debes estar conciente que “serán mucho más que simples atracciones”, como mencionó John Larena, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering, pues se trata de entrar de lleno a toda una experiencia cinematográfica y ser parte de la historia. 

10. Podrás ampliar tu experiencia e interactuar con el uso de la app de los parques. Hay muchos puntos en los que podrás usarlas para tener experiencias extraordinarias.

¿Puedo llevar disfraz a Star Wars: Galaxy's Edge?


11. Como en el resto de los parques Disney, los niños pueden usar sus atuendos de personajes también en Star Wars: Galaxy's Edge, pero los adultos NO pueden vestir con disfraz de ningún tipo. Si estás planeando ir vestido acorde con la temática Star Wars, es mejor que te olvides de ellos, pues te recuerdo que no está permitido que los adultos ingresen a los parques con disfraz.