comer en disney
Comida rápida en Disney World.


¿Piensas que sólo hay hamburguesas y hot dogs como opciones de comida rápida en los parques Disney? Pues te equivocas, hay mucho más que eso. Y para que conozcas un poco mejor la variedad que hay en los diversos establecimientos, hoy te tengo 11 platillos de comida rápida que puedes encontrar en los parques temáticos en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, Florida. 


La mejor comida rápida en Disney World


Los parques Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom tienen cientos de lugares para comer algo rápido. Los restaurantes en Disney World son muy variados. No siempre la “fast food” debe ser hamburguesa, pizza o hot dog, aunque tampoco está mal comerlos de vez en cuando. A nosotros nos encantan los hot dog con mac & cheese y la pizza de Pizza Planeta, por ejemplo. Son dos comidas que casi siempre repetimos. 

Dónde comer en Magic Kingdom

1 | Columbia Harbour House. En Liberty Square. Además de ofrecer servicio rápido, este pequeño lugar tiene platillos saludables como salmón a la plancha con cuscús y brócoli fresco. Ahí es famoso su sándwich Lighthouse con hummus, tomate y ensalada de brócoli. También puedes pedir un delicioso rollo de langosta fresca. Y no te puedes perder los camarones y el pescado fritos, los nuggets de pollo y la sopa de almeja. 

2 | Sleepy Hollow. En Liberty Square. Pide un sándwich tipo waffle y elige el relleno, entre jamón, pollo agridulce, jamón serrano y queso suizo, o Nutella y fruta fresca. 

Dónde comer en Epcot 


3 | Sunshine Seasons. En The Land en Future World. Encontrarás cuatro establecimientos que ofrecen una buena variedad de comida fresca. Es cocina rápida y casual en otro nivel. Parrilladas a la leña y carne rostizada, sándwiches personalizados, tallarines asiáticos y stir-fries, sopas frescas y ensaladas. Sunshine Seasons es ideal para que cada miembro de la familia elija entre todas las opciones existentes, que son muchas. 

4 | Les Halles Boulangerie Patisserie. En el pabellón de Francia en World Showcase. Desde queso francés y baguettes recién horneadas hasta quiches, sándwiches, sopas y ensaladas. Es uno de los lugares favoritos en este parque. 

5 | Katsura Grill. En el pabellón de Japón en World Showcase. Sushi; pollo, res y salmón teriyaki; sopa miso y tallarines, son algunos de sus platillos. Es también uno de nuestros favoritos en Epcot. Como punto extra, te cuento que comerás con a una linda vista hacia un jardín japonés. 

6 | Tangierine Cafe. En el pabellón de Marruecos en World Showcase. Ensalada de lentejas, hummus, ensalada de cuscús con mandarina, shwarma, wraps tipo falafel y kefta. Todo muy rico en un ambiente novedoso y alegre. 

Dónde comer en Hollywood Studios 


7 | Backlot Express. Sirve sándwich de verduras asadas, ensalada suroeste con pollo, panini de pavo en pan multigrano y ensalada de pepino con vinagreta zinfandel. 

8 | ABC Commissary. Otro lugar que siempre visitamos. Ofrece comida rápida creativa con un twist saludable: ensalada asiática con salmón; ensalada de cuscús, quinoa y rúcula con pollo. 

Dónde comer en Animal Kingdom 


9 | Flame Tree Barbecue. En Discovery Island. Pollo rostizado a la leña, cerdo desmenuzado y costillas ahumadas son algunos de los platillos disponibles. 

10 | Yak & Yeti Local Food Cafes. En Asia. Algunos platillos que podrás encontrar son lo-mein de camarón, pollo crujiente con salsa de miel, res a la naranja y arroz frito con pollo. 

11 | Satu’li Canteen. En Pandora–The World of Avatar. Comida MUY divertida que te sorprenderá. Pide alguno de los bowls, ya sea con carne, pollo, camarones o tofu.