Early Theme Pary Entry
Early Theme Pary Entry en Disney World.


Las Extra Magic Hours no han vuelto y en su lugar llega el beneficio Early Theme Park Entry para los huéspedes de los hoteles Disney y algunos otros que no son Disney pero que están en el área de Disney Springs, en Walt Disney World Resort (Florida).


¿Qué es Early Theme Parky Entry?


Early Theme Park Entry es el beneficio por el cual se permitirá la entrada de huéspedes Disney, 30 minutos antes a los parques. Recientemente, Walt Disney World Resort (Florida) anunció que a partir del primero de octubre de este 2021, los huéspedes de los hoteles Disney y de algunos otros hoteles que están en Disney Springs, podrán entrar a los parques 30 minutos antes del ingreso general a los parques temáticos.

Todos aquellos que visitaron antes de la pandemia, Walt Disney World Resort (Florida) alojándose en un hotel Disney y algunos otros hoteles, saben que uno de los grandes beneficios eran las Extra Magic Hours, que permitían entrar a los parques antes o después del cierre para tener más horas de diversión. Pero tras la reapertura ese beneficios no volvió.

Sin embargo, ahora llega el Early Theme Park Entry (acceso temprano a los parques), que será un beneficio uniforme, pues siempre será en las mañanas en los cuatro parques.

Recordemos que este es uno de los beneficios sólo para aquellos que se hospedan en hoteles Disney o en algunos en el área de Disney Springs. En ese caso, sus entradas tienen registrado que son huéspedes Disney y por ello, podrán entrar a los parques antes con el beneficio Early Theme Park Entry.

Durante ese tiempo no todas las atracciones o shows están disponibles, pero es una buena oportunidad para tener acceso al parque y a las atracciones más populares con menos visitantes y antes de que abra el parque.

¿A qué hora abren los parques Disney?


Ya lo hemos comentado antes, los horarios de los parques suelen variar y a veces incluso los cambian con pocos días de anticipación. El horario común podría ser 9 am. En ese caso, aquellos que tendrán el beneficio Early Theme Park Entry podrían entrar al parque a las 8:30 am. Si se anuncia que un parque abrirá a las 8:00 am, aquellos que tendrán el beneficio Early Theme Park Entry podrían entrar al parque a las 7:30 am.


¿Qué atracciones estarán disponibles en el Early Theme Park Entry?

Esta es la lista de atracciones que estarán disponibles para todos los visitantes con el beneficio Early Theme Park Entry.

Magic Kingdom
“it’s a small world”
Astro Orbiter
Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin
Dumbo the Flying Elephant
Mad Tea Party
Mickey’s PhilharMagic
Peter Pan’s Flight
Prince Charming Regal Carrousel
Seven Dwarfs Mine Train
Space Mountain
The Barnstormer
The Many Adventures of Winnie the Pooh
Tomorrowland Speedway
Tomorrowland Transit Authority PeopleMover
Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid
Walt Disney’s Carousel of Progress

EPCOT
Beauty and The Beast Sing-Along
Frozen Ever After
Mission: SPACE
Soarin’ Around the World
Spaceship Earth
Test Track
The Seas with Nemo & Friends


Disney’s Hollywood Studios
Alien Swirling Saucers
Mickey & Minnie’s Runaway Railway
Millennium Falcon: Smugglers Run
Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith
Slinky Dog Dash
Star Tours – The Adventures Continue
The Twilight Zone Tower of Terror ™
Toy Story Mania!

Disney’s Animal Kingdom Theme Park
Avatar Flight of Passage
DINOSAUR
Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain
It’s Tough to be a Bug!
Na’vi River Journey
TriceraTop Spin