Wyndham Lake Buena Vista
Wyndham Lake Buena Vista Resort Disney Springs.



Además de los hoteles Disney, dentro de Walt Disney World Resort (Florida), hay otras opciones de hospedaje, como son los hoteles de varias marcas. Cabe mencionar, que desde hace un tiempo también ofrecen beneficios a sus huéspedes. 


Hoteles dentro de Disney World 


Hay varios hoteles dentro de Walt Disney World Resort (Florida), que no son hoteles Disney. Estos, están generalmente cerca de Disney Springs y desde hace un tiempo, también ofrecen algunos de los beneficios Disney a sus huéspedes. Incluso hay hoteles que algún día de la semana, tienen desayuno con personajes en su restaurante. 

Beneficios Disney en hoteles que no son Disney 


Cabe mencionar que ofrecen shuttle de cortesía a los parques, algunos en horarios establecidos y otros con salidas frecuentes todo el día. Y desde hace tiempo, sus huéspedes también tienen derecho a algunos beneficios que se otorgan a los huéspedes de los hoteles Disney, como el Early Theme Park Entry.

Beneficios que no ofrecen hoteles en Disney Spring 


Al no ser hoteles Disney, al alojarte ahí no puedes incluir Plan de Comidas en tu paquete, tampoco te llevarán las compras al hotel y no ten darán la MagicBand. Sin embargo, tu puedes adquirir la MagicBand y cargar ahí tus entradas. Obviamente, esta no la podrás usar para hacer pagos y abrir la habitación del hotel. 



¿Qué hoteles hay en Disney Springs? 


Hilton Orlando Buena Vista Palace | Cuenta con habitaciones y villas familiares, dos albercas, restaurante y río lento. En todas las habitaciones hay refrigerador pequeño. Los domingos tienen desayuno con personajes. También tienen un supermercado pequeño. 

Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs | Tiene desayuno con personajes martes, jueves y sábado. Sus habitaciones son lindas y muy confortables. Tiene sala de juegos, albercas y restaurantes. 

Wyndham Lake Buena Vista Resort Disney Springs | Desde algunas de sus habitaciones se alcanzan a ver los fuegos pirotécnicos de EXPCOT por las noches. Tiene desayuno con personajes martes, jueves y sábado. Habitaciones amplias, Disney Stores en la planta baja y arrendadora de autos. 

Hilton Orlando Lake Buena Vista | Las habitaciones tienen refrigerador pequeño, cafetera y kit de café diario de cortesía. Los domingos, ofrece desayuno bufet con personajes. 

Holiday Inn Orlando – Disney Springs | Todas las habitaciones tienen microondas y refrigerador pequeño. Cuenta con una tienda Grab-N-Go vende bebidas y snacks. Este dato es interesante: Los menores de 11 años pueden comer de forma gratuita acompañando a los adultos. 

B Resort and Spa Located in Disney Springs | Un hermoso hotel con habitaciones muy confortables. Cada habitación tiene refrigerador pequeños. Tiene una tienda donde se venden bocadillos y bebidas, además de los restaurantes. 

Muchos otros hoteles en la zona ofrecen traslado gratis a los parques, aunque no tienen los beneficios Disney como estos que les menciono en el post. Si quieres más opciones, consulta mi post “Hoteles baratos cerca de Disney World con shuttle a los parques”.