Disney_World
MagicBand para Walt Disney World Resort.

Quizá tienes una MagicBand de un viaje anterior, o quizá la compraste en alguna tienda Disney. ¿Puedes usarla aunque no te hospedes en un hotel Disney? ¿Puedes vincular tus entradas a tu MagicBand? Claro, se puede y aquí te explico cómo hacerlo. 


¿Qué es la MagicBand? 


Comencemos por repasar que la Magic Band es una pulsera (brazalete) que se usa en Walt Disney World Resort (Florida), y no en Disneyland Resort (California). Y hay rumores de que se usarán también en los Cruceros Disney, pero al momento no lo tengo confirmado. La MagicBand permite al visitante acceder a las experiencias programadas a través de My Disney Experience, además sirve para abrir la puerta de tu habitación de hotel Disney, entrar a parques, hacer el check-in de FastPass+, cargar las fotos del Disney PhotoPass, hacer pagos en todo Walt Disney World Resort (si haz vinculado tu tarjeta de crédito). 


Cómo obtener una MagicBand 


Sí te hospedas en un hotel Disney darán una MagicBand a cada huésped. Ya sea que tengas paquete (hotel Disney y entradas), o sólo la estancia. En el post “Cómo comenzar a usar tu MagicBand” doy más detalles. También consulta el post “Elige el color de tu MagicBand antes de viajar” para que sepas cómo personalizarla con tu nombre y color favorito. 


¿Se puede usar la MagicBand del anterior viaje? 


¡Definitivamente sí! Siempre que esté en buen estado. En ese caso podrás tener ahí tu estancia completa, o sólo tus entradas si no te hospedas en hotel Disney. 

Es importante mencionar que si compras las entradas en la web de Disney World, te aparecerán automáticamente en tu cuenta Disney. Si compraste con una agente, en algún sitio web u otro medio, deberás hacer lo que te explico en este post. 



Cómo vincular entradas Disney World a tu MagicBand 


Si ya tienes una MagicBand de un anterior viaje y quieres volver a usarla, aunque no te hospedes en un hotel Disney, puedes vincular ahí tus entradas. Te explicaré paso a paso, lo que debes hacer. 

· Obvio debes tener una cuenta Disney. Verifica que sigue vigente y que puedes entrar a ella si hace mucho que no la usas. Si no te acuerdas de la contraseña, recupérala. Si no hay forma de entrar a tu cuenta, no podrás vincular las entradas a la MagicBand que ya tienes, aunque podrás hacerlo si se trata de una Magic Band nueva.

· Una vez que has entrado a tu cuenta (yo sugiero que lo hagas en una computadora), harás lo siguiente: 

1. Entras y la página te dará la bienvenida. Ahí debes marcar que no viajas con más de 10 personas. Si son más de 10, la verdad no sé qué ocurre. 

Disney_World_Magic_Band


2. La siguiente pregunta es si te hospedas en un hotel Disney y deberás marcar que “no”. 

Disney_World_Magic_Band


3. Te preguntará sobre tu grupo de viaje. Ahí es el momento de quitar o agregar las personas que viajan contigo. (Todos deben tener una cuenta Disney para poder hacer el proceso completo). En mi caso, siempre viajo con las 2 mismas personas, así que no hago cambios. 

Disney_World_Magic_Band


4. Ahora es el momento. Te pregunta si tienes boletos y responderás “si”. 

Disney_World_Magic_Band


5. El siguiente paso es poner el código de las entradas que has comprado. 

6. Luego te aparecerán todas las entradas que has comprado y deberás vincularlas con cada persona que viaja contigo (que agregaste en el paso 3). Finalizas y hasta ahí terminamos la primera parte. 


Disney_World_Magic_Band

7. Regresas al inicio y entras donde dice “Mis MagicBands y tarjetas”

Disney_World_Magic_Band


8. Ahí te aparecerá la información y de inmediato tendrás la opción de vincular con tu MagicBand. En mi caso tengo 7 (no me juzguen), pero me aparece la más reciente como opción para “enlace”. NOTA. Si enlazarás con una MagicBand que compraste, te pedirá que pongas el número que tiene al reverso. 

Disney_World_Magic_Band


9. Finalmente, te pedirá que asignes una MagicBand a cada entrada (cada miembro de tu grupo de viaje). 

¡Listo, podrás llegar directo al parque y entrar con tu MagicBand!