App Disney World, un gran acierto | Tips Parques Disney: Disneyland, Walt Disney World y Disneyland Paris

viernes, 7 de febrero de 2014

App Disney World, un gran acierto

Walt Disney World Resort, My Disney Experience Mobile


Uno de los recuerdos clásicos de mis anteriores visitas a los parques de Disney World es llegar a los estantes de mapas y encontrarme con que había muy pocos ejemplares, aún cuando apenas iba llegando la gente y claro que resurtían seguido; eso ya no ocurre hoy en día y esto lo atribuyo a su maravillosa "My Disney Experience Mobile".

Antes de viajar a Orlando, Florida y visitar Walt Disney World Resort descargué su app, que no tiene mucho tiempo de haberse lanzado. La encontré tremendamente útil y también pude observar como muchísima gente hacía uso de ella al igual que yo.

Walt Disney World Resort, My Disney Experience Mobile¿Pero cómo te ayuda la App de Disney World en tu visita? Pues de infinidad de formas! Para comenzar, tiene el mapa de todo Walt Disney World Resort, incluyendo la ruta del monorriel, ubicación de baños, dónde está cada parque, los hoteles y más. Claro que también contiene los mapas de cada parque y es por ello que ahora la gente ya no toma tanto los de papel. Pero además, te ubica y te marca la ruta a seguir si señalas para dónde quieres ir. 

Si quieres saber el horario de los parques y los las horas extras (para los que se hospedan en hotel Disney), también ahí lo encuentras; así como el tiempo de espera en cada atracción en ese preciso momento. Y sí quieres saber dónde está tu personaje favorito, la app te lo indica y hasta te guía hasta allá.

Eso no es todo, pues también puedes hacer tus reservas en restaurantes, solicitar tus fastpass, consultar sitios para tus comidas y sus menús. En fin, es una verdadera maravilla esa app, que por cierto es gratuita. Es muy importante que al comprar tus entradas, las enlaces con la app, y al llegar a Walt Disney World pidas que te la vinculen con tu Magic Band

Walt Disney World Resort, My Disney Experience MobileSegún leí, el plan es irle agregando “monadas” y seguirá creciendo para dar al visitante más facilidades en la planeación y disfrute del viaje.

Realmente considero que es obligado descargarla y hacer uso de ella durante tu visita e incluso antes, porque si abres tu cuenta, puedes hacer ahí tus planes de cada día y dejarlos guardados. Si les digo, es una súper herramienta!!

¿Te preocupa tu paquete de datos si vas desde otro país? Pues olvídate de eso, porque ahora hay muy buen wifi gratuito en todos los parques, hoteles y Downtown Disney. Realmente son muy poquitas las zonas donde no funciona, y ese detalle lo observé sólo en Animal Kingdom y en el interior de algunas atracciones. 

Aquí el link para que descargues la app:
disneyworld.disney.go.com/plan/my-disney-experience/mobile-apps/
Acerca de Tips de Viajero

Mamá, amiga, hermana, mexicana, blogger de viajes. Viajo y comparto en mi blog, redes sociales y ahora también en video, mis experiencias de viaje en familia. MUY conocedora de los Parques Disney y con gusto plasmo todo en este blog para que tu viaje sea todo un éxito.

También te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.