Memory_Maker
Fotógrafo en Disney World.


El PhotoPass es un servicio que encuentras en los parques Disney. Fotógrafos ubicados en diversos puntos del parque estaban siempre dispuestos a tomar la imagen del recuerdo, porque originalmente ofrecía sólo fotos profesionales para los visitantes. Con el tiempo, el servicio ha evolucionado y ahora es mucho más que un álbum de fotografías, es el llamado Memory Maker


Aprovecha al máximo tu PhotoPass


El Memory Maker lo encuentras en Walt Disney World Resort (Florida), y tiene un montón de monadas, que puedes aprovechar al adquirirlo para tu siguiente visita; entre todas ellas, hoy he elegido 10 beneficios del Memory Maker de Disney World. 

1 | Fotos en los parques. Hay fotógrafos en todo el parque, durante todo el día. Ellos tomarán las imágenes que tú les pidas. Cada miembro de tu familia por separado, en parejas, solo los niños, en familia… tantas variantes como desees. Aprovechen a tomarse muchas fotos. También se agregan las fotos que te tomas con personajes y en restaurantes. 

Memory_Maker
Fotos en atracciones y en los parques.

2 | Fotos en atracciones. El servicio Disney PhotoPass ofrece captura de fotos a bordo de 13 atracciones en los parques de Walt Disney World Resort. Así no tendrás que comprar las fotos por separado cuando subas a atracciones como Space Ranger Spin de Buzz Lightyear, The Twilight Zone Tower of Terror y otras más. 

3 | Todo tu grupo. Cada Memory Maker puede incluir las fotos de hasta un grupo de 25 miembros. Todos deben estar en un mismo grupo para que esto sea válido. 

4 | Usalo con tu Magic Band. Al adquirir tu servicio, lo vinculas a tu viaje en la app My Disney Experience. O bien, si lo adquires através de la app quedará vinculado automáticamente. Así, al tomarse las fotos, el fotógrafo sólo escaneará la MagicBand y listo. 

5 | Visualizar fotos. Luego de tomarse las fotos, las podrán visualizar en la app en My Disney Experience. Las podrás ver también desde una tableta o computadora y descargar en seguida o hasta 45 días después de tu visita. 

6 | Super Zoom Magic Shot. Este es bastante nuevo y hay varios puntos donde lo podrás tomar. Por ejemplo, te permite capturarte frente al Castillo de Cenicienta como nunca antes. Sólo debes buscar un fotógrafo en el East Plaza Garden en Magic Kingdom Park y él te ayudará a hacer la toma que consta de un video único y dos fotos. El servicio está disponible de 9 a.m. a 7 p.m. Este tipo de tomas también está disponible en Star Wars: Galaxy’s Edge. IMPORTANTE: Si bien todos los visitantes pueden obtener una vista previa de este contenido en su cuenta de Disney, el video solo puede ser descargado y compartido por aquellos con Memory Maker. 

Memory_Maker
Fotos con personajes y Magic Shots.

7 | Estudios Disney PhotoPass. Hay tres studios ubicados en Marketplace en Disney Springs, Sir Mickey’s en Magic Kingdom Park y en el segundo piso de Disney's Grand Floridian Resort & Spa. Estos espacios están abiertos al público en general y ahí te podrán tomar hermosas fotos en escenarios Disney muy originales. Los estudios en Magic Kingdom Park y Disney's Grand Floridian Resort & Spa tienen un fondo estándar, pero el estudio en Disney Springs tienen también fondos virtuales con temas de Disney. 

8 | Disney PhotoPass Center. En cada parque hay uno. Ahí puedes hacer cualquier pregunta sobre sus fotos. También puede recibir asistencia para elegir y comprar los productos fotográficos perfectos para sus vacaciones, incluidos Memory Maker, Memory Maker One Day e impresiones. Aunque ahí también se vende el servicio, siempre es mejor adquirirlo con anticipación para que sea más barato. 

9 | Magic Shot. Pide a los fotógrafos que les tomen un Magic Shot, el resultado será adorable, pues agregan personajes Disney. El Magic Shot más popular es el de Tinker Bell, pero hay más de 50 Magic Shots en todo Walt Disney World Resort

10 | Oferta Memory Maker. El Memory Maker te permite descargar todas tus fotos y videos de Disney PhotoPass capturados en Walt Disney World Resort durante sus vacaciones. Si compras Memory Maker con anticipación el precio es de $ 169 USD. Si lo compras durante o después de sus vacaciones, el precio es de $ 199 USD. ¿Con cuánta anticipación? Al menos 3 días antes de viajar.