Entrada a Disney California Adventure.


Entrada a Disney California Adventure.

Un tema que nos interesa a todos los Disney fans es dónde comprar entradas baratas, pero que sean sitios o agencias confiables. Pasé varias horas, durante algunos días, checando diversas opciones y este es el resultado, específicamente sobre entradas para los parques temáticos en Walt Disney World Resort (Florida) y Disneyland Resort (California). 


¿Cuándo debo comprar las entradas?

En la actualidad, luego de la reapertura de los parques, es indispensable comprar las entradas con anticipación, si quieres saber la razón por la cuál se recomienda, ve a mi post: ¿Comprar entradas Disney antes, o el día de tu visita? 

Además de la compra anticipada de entradas, debes hacer una reservación para el día específico de tu visita, como lo explico en el post: Cómo hacer la reservación para un parque Disney.

¿Dónde comprar boletos baratos para Disney?

Como les decía, hice búsquedas por varios días, en diferentes horas y mi conclusión es que no hay uno que SIEMPRE sea más barato. En la práctica, para algunas fechas uno es más barato que otro. O bien, una semana un sitio tiene mejor precio que otro, o quizá alguna promoción. 

Mi sugerencia es checar los precios en sitios confiables, con anticipación y varias veces antes de viajar para encontrar el mejor precio o la mejor promoción. Alguna vez conseguiremos entradas baratas en un site, y quizá al siguiente viaje consigamos una excelente promoción en otro sitio web. Lo importante es no arriesgarnos y siempre hacer la compra con agencias acreditadas y confiables. 


Sitios confiables para comprar entradas Disney 


Todos los sitios que les menciono son de confianza. Sin importar dónde compres tus entradas, TODAS tiene los mismo beneficios y con todas puedes usar las apps My Disney Experience o la app de Disneyland, para organizar mejor tu visita. 

UndercoverTourist. Ofrece constantes promociones y descuentos. Es una de las más importantes agencia aliadas a Disney. Ofrecen precios aún más bajos que en la misma web oficial de los parques y tiene políticas de cambio y rembolso por cancelación, lo que no te ofrecen al comprar las entradas directamente con Disney. 

Get Away Today. Una agencia con gran tradición sobre todo en la venta de entradas para Disneyland (California), pero también vende boletos para otros parques temáticos y para Walt Disney World (Florida). Ofrece buenas políticas de rembolso por cancelación, cosa que no tendrás al comprar tus boletos directo con Disney o en otras agencias: getawaytoday.com

Sitios oficiales Disney. Ahí encontrarás toda la información, además de que puedes comprar paquetes (hotel Disney – entradas a los parques), o sólo entradas a los parques temáticos en Walt Disney World Resort (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios) o Disneyland Resort (Disneyland y Disney California Adventure). También puedes comprar los boletos para los eventos especiales de Halloween y Navidad. La desventaja que le veo es que nunca he visto que tengan descuento o alguna promoción sólo para entradas unitarias. Aunque a veces hay promociones en paquetes o en entradas por varios días en específico.

Entradas para Walt Disney World Resort (Florida): disneyworld.disney.go.com

Entradas para Disneyland Resort (California): disneyland.disney.go.com

BestDay (Despegar). Es una de las agencias más reconocidas de México. Ofrece algunos beneficios como pagos a meses sin intereses. Sin embargo, en las últimas búsquedas no tuvieron el precio más bajo. Y sobre todo, no hay política de rembolso por cancelación.

AlMundo. Es otra agencia muy reconocida en Sudamérica. Su sistema es algo lento, porque compras en línea y no te llega la confirmación pronto, lo que no gusta a muchos pues pueden tardar hasta días en enviar los boletos. 

El Corte Inglés. A partir de octubre 2021, El Corte Inglés tiene un acuerdo comercial con Disney Destinations que le permite ofertar paquetes y entradas en toda América Latina.

CityPASS. Fabulosos precios en boletos para los parques Disney. Sin embargo, hay qué poner mucha atención a las letras chiquitas, porque tienen restricciones, sobre todo con las fechas.