Magic Bands
Magic Bands para Walt Disney World Resort.

Constantemente me preguntan si es recomendable comprar los boletos para Disneyland o Walt Disney World el mismo día que los visitarán. Mi sugerencia siempre es que las compren con anticipación. Hoy más que nunca, en este 2021 es imprescindible no confiarse y tener las entradas con su respectiva reserva para cada parque, antes de viajar. 


Por qué comprar boletos Disney con anticipación 


Hace algunos años, los costos de los boletos para los parques Disney eran un poco más baratos si se compraban con anticipación. Sin embargo, hoy es prácticamente el mismo precio, antes y mismo día de la visita, aunque algunas veces se puede encontrar una oferta si se es previsor. 

Sin embargo, ante las circunstancias de la pandemia (COVID-19) aún latentes, Disney Parks requiere que todo visitante cuente con un boleto válido y reserva para un parque en específico para cada día. Para esto, los visitantes deben usar el Disney Park Pass System. Los visitantes que no tengan una reserva, no podrán entrar aunque cuenten con un boleto válido. Esto hace que sea aún más importante tener las entradas compradas mucho antes de viajar.

En concreto, la respuesta a la pregunta ¿Comprar entradas Disney antes, o el día de tu visita? Definitivamente debes adquirirlas antes. 



 ¿Es mejor comprar entradas Disney antes de viajar?


* Aunque oficialmente es el mismo precio en la web de Disney, en otros sitios web y el día de tu visita; si las compras antes, tendrás la oportunidad de consultar diversos sitios y agencias y quizá, puedas encontrar alguna promoción. Te podrías ahorrar algunos dólares en cada entrada u obtener un día extra en la compra de boletos por varios días. Consulta mi post: Donde comprar entradas Disney más baratas. Y tendrás la posibilidad de encontrar lugar en el parque que desees visitar cada día. 

Si están planeando un viaje a Walt Disney World Resort (Florida), puedes tener acceso a la promoción especial que PriceTravel tiene para los miembros del grupo Tips parques Disney.

* Teniendo las entradas, podrás planear mejor tu visita con ayuda de la app Disneyland o My Disney Experience, dependiendo si viajas a California o Florida. 

* Podrás decidir con calma qué tipo de entradas son mejores para tu visita, si entradas simples o Park Hopper

* Podrás hacer reservaciones en restaurantes dentro de los parques. 

* Tendrás un presupuesto mejor organizado, pues el gasto de entradas ya lo habrás hecho para cuando viajes. 

* Finalmente, lo mejor de todo es que le das certidumbre a tu viaje y al llegar al destino, no tienes el pendiente de andar buscando los boletos.