app de disneyland
App Disneyland.



Disneyland Resort (California) tiene una app y es tu gran aliado antes, durante y después del viaje. Si conoces My Disney Experience, de Walt Disney World Resort, verás que esta app es muy similar e igual de útil. 


Para qué se usa la app de Disneyland


Desde la app de Disneyland podrás consultar horarios de los parques, atracciones, espectáculos, restautantes, desfilles... pero además, podrás checar los tiempos de espera en cada atracción. Si quieres saber dónde están los personajes, también esta app te lo mostrará.




Esta app, que es gratuita, también sirve para hacer reservaciones en restaurantes, tanto en los parques como en Downtown Disney District, y consultar los menús y hasta los costos.

Cuenta con mapas a los que puedes hacer un gran acercamiento y decidir la mejor ruta para tu día en los parques, también muestra el trayecto que hace el desfile, ubica los baños y mucho más.

Algo más que puedes hacer desde la app de Disnyeland es administrar tu Photo Pass y adquirir la opción MaxPass. Además, desde la app también se solicita el espacio en la fila vitual de Rise of the Resistance

Aunque aún le faltan funciones para igualar a My Disney Experience, seguramente se irán agregando. Por ejemplo, aún no se pueden solicitar Fastpass desde ahí, pero ya se dio a conocer que en corto tiempo los visitante podrán hacerlo. 

Esta es la liga de la web de Disneyland que te redirecciona para descargar la app para iPhone y Androind.