Memory Maker
Memory Maker en Disney World.



¿Cuántas fotos son suficientes en una visita a Disney? ¡No hay límite! Muchas es lo mejor y para no andar con aquello de que uno haga la foto mientras los otros posan y luego se cambian para que el ausente salga en la siguiente toma, existe Memory Maker.


¿Qué es Memory Maker?


Memory Maker es el servicio que ofrece la maravilla de crear el álbum fotográfico de tu visita a Disney. Al contratarlo, tendrán (todos los miembros de tu grupo de viaje) la posibilidad de tomarse tantas fotos como quieras durante tu visita. Pero no sólo esto, porque también incluye los videos y fotos que les tomen en atracciones, además de Magic Shot y Super Zoom Magic Shots.

El servicio debe ser usado sólo por tu grupo de viaje, que puede estar compuesto hasta por 25 personas. Es MUY importante que sepas que todos deben haber viajado juntos y pertenecer al mismo grupo de viaje. 

Por todos los parques encontrarás fotógrafos de Disney y bastará con que te acerques y solicites la foto y ellos te dirán dónde es el mejor lugar para tomarla y hasta te sugerirán algunas poses. Así tendrás un montón de fotos tomadas por profesionales. 


¿Cuál es la diferencia entre Photopass y Memory Maker?


Photopass es el apartado Disney que se encarga de todos los servicios de fotografía y video para el visitantes. Mientras que el Memory Maker es el servicio por medio del cual se crea el compendio digital de las imágenes (fotos y video) de tu visita.

De esta manera, al contratar el Memory Maker podrán (tu grupo de viaje) tomarse muchas fotos que después podrán descargar e imprimir al regresar a casa, pues el Memory Maker no incluye impresiones ni respaldo en algún tipo de dispositivo como USD o CD.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el Memory Maker?


Lo recomendable es comprarlo con anticipación, pues así pagarás 30 dólares. Su costo regular en Walt Disney World Resort (Florida) y Disneyland Resort (California) es de $ 199 USD, pero si lo adquieres con anticipación ahorras pagarás $ 169 USD. Debes adquirirlo al menos con 3 días de anticipación.

La compra la puedes hacer por medio de las app de los parques o en los sitios web oficiales. Si adquiriste tus entradas o paquete con un agente Disney, puedes pedirle que agregue el Memory Maker

¿Dónde podré ver las fotos del Memory Maker?


En cuestión de segundos, luego de que te toman las fotos, están disponibles en la app. Ahí podrás verlas y tienes la opción de descargarlas fotos para que las compartas en redes sociales. 

Recuerda que todo funciona en base a tu cuenta Disney. Entonces al tomarte la foto, escanean el código de tu Memory Maker y así es cómo se agregan a tu cuenta, para que las puedas ver en la app. 


¿Debemos estar siempre juntos para usar el Memory Maker?


No, cada uno puede tomarse las fotos por su cuenta. Es importante que antes de viajar vincules las cuentas de todo tu grupo, de esta forma todos tendrán el servicio Memory Maker en su cuenta para poderlo usar. Aunque es importante mencionar que la única persona que podrá descargar y administrar el servicio, será quién lo contrate.


Memory Maker One Day


Si no quieres contratar el Memory Maker por toda tu estancia, o si tu visita sólo es por un día, entonces puedes contratar el Memory Maker One Day que tiene costo de $69 USD y con ellos tienes todos los beneficios que ya te he mencionado durante todo un día.
 

Tips para usar el Memory Maker


· Los fotógrafos están en lugares específicos que hacen lucir muchos las fotos, porque atrás de ti estará el castillo, o cualquier otro lugar ícono.

· No te limites y tomate muchas fotos, pero muchísimas fotos.

· Por la noche, frente al Castillo hay varios fotógrafos. Búscalos porque así tendrás una linda imagen con los fuegos pirotécnicos de fondo.

· Pide que te hagan Magic Shots. En Animal Kingdom colocarán a Simba en tus brazos, en Magic Kingdom tendrás a Campanita en tu mano o un montón de globos, y así hay varias opciones.

· No olvides que tu Memory Maker también incluye las imágenes de encuentro con personajes y las que te toman en las atracciones.