Memory_Maker_Disney
Memory Maker en Walt Disney World.


¿Cuántas fotos son suficientes de una visita a Walt Disney World Resort? ¡No hay límite! Muchas es lo mejor y para no andar con aquello de que uno haga la foto mientras los otros posan y luego se cambian para que el ausente salga en la siguiente toma, existe el servicio Disney Photopass, el que ahora incluye Magic Shots.


Qué es Memory Maker y los Magic Shots


El servicio llamado Memory Maker es básicamente tener el Photopass, pero agregado a tu paquete de viaje Disney. El Photopass lo puedes comprar en Walt Disney World Resort para usarlo enseguida y el costo es de 199 USD (2019). Pero si lo adquieres con anticipación ahorras 30 USD, y pagarás $ 169 USD.

¿Vale la pena? Sí, porque con ello tienes fotos ilimitadas, incluso ahí puedes agregar las fotos y videos que te toman en las atracciones, esas que suelen tener costo promedio de 14 dólares por foto. Olvídate de andar comprando cada una por separada y gastar más, con Memory Maker las tienes todas.

Photopass_Disney
Memory Maker en Walt Disney World.
Es muy sencillo usar el Memory Maker. Lo puedes agregar desde My Disney Experience o desde la web de Photopass Disney. Una vez que estás en Walt Disney World Resort solo te acercas a cualquiera de los fotógrafos Disney que se encuentran durante todo el día y la noche en los parques y Disney Springs y le pides que te tomen la foto; luego, el fotógrafo escaneará tu tarjeta en el caso del Photopass o tu Magic Band en el caso de tener Memory Maker, y tu imagen irá hasta el sitio web de Photopass. Con tu nombre de usuario y contraseña las podrás ver y descargar en cualquier momento desde Photopass Disney, que estará vinculado a tu cuenta de My Disney Experience.

Tips:

· Los fotógrafos están en lugares específicos que hacen lucir muchos las fotos, porque atrás de ti estará el castillo, o cualquier otro lugar ícono.

· No te limites y tomate muchas fotos.

· Por la noche, frente al Castillo hay varios fotógrafos y así tendrás una linda imagen con los fuegos pirotécnicos de fondo.

· Pide que te hagan Magic Shots. En Animal Kingdom colocarán a Simba en tus brazos, en Magic Kingdom tendrás a Campanita en tu mano o un montón de globos, y así hay varias opciones.

· No olvides agregar a tu Memory Maker las imágenes de encuentro con personajes y las que te toman en las atracciones.

Más información: disneyworld.disney.go.com