WDW
Víncula las cuentas Disney.



Como ya lo sabes, es muy importante que cada persona de tu grupo de viaje tenga una cuenta Disney, para vincularlas y poder aprovechar al máximo los recursos que Walt Disney World Resort (Florida) ofrece a través de sus aplicaciones móviles. 


Por qué vincular las cuentas Disney 


Cuando tienes a tu grupo de viaje vinculado podrás programar actividades de todos en conjunto, además todos tendrán la opción de consultar en la app información importante del viaje, como reservaciones en restaurantes, horarios de sus planes y otros temas más. 

Es importante seleccionar un “administrador del viaje” (así le llamo para que se entienda que es la persona que ha organizado el viaje). Esa persona tendrá ciertas tareas a realizar, como hacer reservaciones en restaurantes y descargar fotos en caso de tener el Memory Maker, por ejemplo. Es quien hace la compra de las entradas o paquete (hotel-entradas) y por lo tanto, a quién le cargan lo adquirido (entradas o paquete). Los demás miembros del grupo pueden consultar, pero no tendrán la opción de hacer algunas cosas. 

· Si has comprado tus entradas o paquete directamente en Disney, aparecerá lo que has adquirido en tu cuenta.

· Si vas a Walt Disney World Resort (Florida) y compraste en alguna agencia online o establecida, te darán un número que deberás cargar en tu cuenta Disney para que aparezca el paquete o las entradas. Puedes consultar cómo hacerlo AQUÍ


Antes de vincular las cuentas Disney 


En el post “Crea tu cuenta Disney antes de viajar” explico cómo se deben abrir las cuentas, tanto para los menores de edad, como para los adultos con o sin email. Es importante que todos tengan su cuenta Disney para que puedas administrar el viaje. 


Vincular las cuentas Disney si vas a Disney World 


Si viajarás a Walt Disney World Resort (Florida), sigue estos pasos para vincular las cuentas Disney de todas las personas que viajan en tu grupo de viaje. 

1. Entra a tu cuenta Disney. 

2. Ve a la opción “Mis familiares y amigos”. 

cuenta Disney



3. Haz click en “Agregar un huésped”. 

cuenta Disney



4. Llena los datos de la persona y luego haz click donde dice “Invita a este visitante a conectarse” y escribes el e-mail de esa persona. OJO. Sólo te parecerá esta opción en el caso de que sean mayores de edad. Recuerda que los menores de edad los agregarás directo en tu cuenta.

5. Listo, cuando aquellos a los que invitaste acepten, aparecerán en tu lista de familiares y amigos. Y desde ese momento, ellos podrán ver los planes del viaje.


Asignar entradas a cada miembro de tu grupo de viaje 


Una vez que tienes las entradas (o paquete) cargado en tu cuenta Disney, y a todas las personas de tu grupo de viaje vinculadas, la app te dará la opción de asignar a cada uno sus respectivas entradas. 

Luego, ya podrás hacer planes para todos los que viajan contigo. 

Vincular las cuentas Disney si vas a Disneyland 


Si viajarás a Disneyland (California), las cuentas se vinculan de diferente forma que en Walt Disney World Resort (Florida). Lo puedes consultar AQUI.