bestday
Paquete Disney con BestDay.


Ya tienes el número de tu reserva de paquete Disney y ahora ¿cómo hacer para registrarla en My Disney Experience? Para personalizar tu experiencia de viaje a Walt Disney World Resort (Florida). En este post te lo explicaré paso a paso y verás que es muy sencillo.


Vincular tu paquete Disney de Bestday en la app


Una vez que tuve el número de reserva que me proporcionó BestDay.com, fue necesario registrarlo en la web de Walt Disney World para poder gestionar mi viaje desde ahí. Aunque se supone que también se puede hacer desde la app My Disney Experience, por experiencia personal te cuento que es mejor hacerlo desde una computadora.

Antes de continuar, te debo advertir que no vayas a confundir los números que te proporcionará BestDay. Primero envía el número de compra y ese es sólo tu comprobante con BestDay y no te servirá para acciones con Disney. Luego envía en número con el que podrás vincular tus entradas o paquete en la web de Walt Disney World Resort

Te recuerdo que por el momento (2021) no hay Fastpass, que es un beneficio SIN COSTO EXTRA. 


Registrar reserva Disney en My Disney Experience


Lo primero que debes hacer es descargar la app My Disney Experience. pues aunque toda la vinculación la haces desde una computadora, es esencial para tu viaje. 

Lo siguiente será tener una cuenta Disney, si aún no la tienes AQUI te explico paso a paso cómo abrirla.

Entra a tu cuenta en la web de Walt Disney World, en su versión en inglés (esto es MUY importante).

web disney


1. Click donde dice “Mis reservaciones/entradas”.

web disney


2. Click en “Link Resort Reservation”.

web disney


3. Teclea el número de reservación y tu apellido.

web disney


4. Te solicitarán algunos datos más para estar seguros.

web disney



5. ¡Listo! Ahí verás todos los detalles de tu paquete.

web disney


6. En mi caso, que ya tengo vinculados a mi esposo e hija de viajes anteriores, me da la opción de ponerlos a ellos como compañeros de viaje, o podría agregar otras personas. Si quieres saber cómo vincular a tu grupo de viaje, click AQUI.

web disney


7. Luego de eso, puedes solicitar la reserva del parque que deseas visitar cada día a través del Disney Park Pass System.

8. También te sugiero personalizar tu MagicBand, en el post "Elige el color de tu MagicBand" te explico cómo hacerlo. Esto lo debes hacer con al menos 13 días de anticipación a tu llegada.