Disney Park Pass System, qué es y cómo usarlo

sistema_reserva_disney
Familiarízate con el nuevo Disney Park Pass System.


Ante la reapertura de los parques Disney, se han dado a conocer las nuevas medidas que se aplicarán para garantizar la seguridad de los visitantes y los Cast Members. Entre esta nueva forma de visitar los parques, se ha dado a conocer el uso obligado del Disney Park Pass System. Hoy te explicaré qué es y cómo funciona. 


Qué es el Disney Park Pass System 


El Disney Park Pass System es un sistema que sirve para reservar tu entrada al parque de tu preferencia en un día en específico, una vez que ya tienes boletos comprados.

Ya comenzó la reapertura de los parques Disney, en Walt Disney World Resort (Florida); y una parte importante que debes conocer es que ahora es OBLIGADO usar el Disney Park Pass System

Todo visitante tendrá que pasar los filtros de salud: toma de temperatura, uso del adecuado cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Para conocer más sobre estás y las otras medidas que se aplicarán, consulta mi post “Ante reapertura de Disneyland y Disney World, lo que debes saber”. Pero también es necesario tente presente que deberán usar el Disney Park Pass System

Durante la etapa de reapertura todos los visitantes deberán contar con: 
· Una entrada válida. 
· Una reserva para un parque y día en específico, que tendrán qué hacer en el Disney Park Pass System

No se sabe por cuánto tiempo será obligado usar el Disney Park Pass System, así que es importante que tengas claro que si planeas visitar los parques en los próximos meses, deberás usarlo. 

Aunque tengas una entrada válida, si no tienes la reserva del Disney Park Pass System, no podrá entrar al parque. Es OBLIGATORIO contar con esa reserva.


Oferta de entradas y paquetes Disney


Se ha reactivado la venta de entradas y paquetes para Walt Disney World Resort (Florida), y Get Away Today ha anunciado esta promoción.

En la compra de paquetes (mínimo 2 noches en hotel Disney y entradas para 2 días), obtienes los siguientes beneficios: 

* Flexibilidad de cambio o rembolso hasta 30 días antes del check-in.
* Puedes apartar tu paquete tan sólo con $ 200 USD de anticipo y el resto lo puedes ir pagando. Debes pagar todo antes de 30 días a tu fecha de viaje
* Todos sus paquetes incluyen los beneficios Disney.
* Get Away Today ofrece asistencia de planificación del viaje.
* LO MÁS IMPORTANTE: Si bajan los precios o sale una oferta Disney para la fecha de tu viaje, la aplican automáticamente. 

Puedes comprar a partir de hoy, para viajar hasta antes del 26 de septiembre de 2021. Aquí puedes hacer tu compra de boletos o paquetes: getawaytoday.com


Cuándo comenzará a funcionar el Disney Park Pass System 


A partir del 22 de junio de 2020, para que hagan su reservación aquellos visitantes que se hospedan en hoteles Disney y algunos otros hoteles dentro de Walt Disney World Resort. Y a partir del 28 de junio de 2020 para los visitantes que sólo tienen entradas. 

Y el sistema recibirá las reservas desde el día de reapertura hasta el 26 de septiembre de 2021. Consulta aquí la disponibilidad para el día que pretendes visitar los parques en Walt Disney World Resortdisneyworld.disney.go.com


Cómo usar el Disney Park Pass System 


Abre tu cuenta Disney y vincula a todos los miembros de tu grupo de viaje. Una vez que hayas comprador tus entradas deberás hacer lo siguiente: 

1. Enlazar tus entradas a tu cuenta Disney. 
2. Selecciona un parque y un día en específico. 
3. Revisa y confirma tu selección. Antes de confirmar, deberás aceptar los “Términos y condiciones, incluyendo el descargo de responsabilidad por COVID-19”. Luego, selecciona “Confirmar” para completar tu reservación. 
4. Para seleccionar otro día, deberás hacer click en “Hacer otra reservación”. Deberás hacer una reservación por día. 


Lo que debes saber sobre Disney Park Pass System 


* Durante este periodo de reapertura, no se podrá cambiar de parque en el mismo día. Sólo podrás visitar un parque por día. 
* Las reservaciones son limitadas. 
* Debes tener una reservación para cada día, para todos los miembros de tu grupo de viaje. 
* Los niños menores de 3 años no requieren una reservación, puesto que tampoco tienen qué comprar un boleto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente