cuenta_disney
Abre tu cuenta Disney para tener una mejor experiencia al visitar los parques.


Hoy en día es MUY necesario el uso de las apps de Disney para tener una mejor experiencia en la visita a los parques Disney. Ahí puedes consultar horarios, tiempos de espera, ubicación y mucho más, pero sobre todo puedes tener acceso a otras funcionas que facilitarán su acceso a ciertas experiencias. 


¿Por qué debes tener una cuenta Disney? 


Es importante que todas las personas que viajan a Disney tengan cuenta Disney. Así podrán tener acceso a todas las funciones que las apps proporcionan para mejorar la experiencia. Si vas a Disneyland Resort (California), debes tener la app Disneyland. Para Walt Disney World Resort (Florida) se debe descargar la app My Disney Experience. Para Disneyland Paris (Francia), la app Disneyland Paris. Para Crucero Disney, la app Disney Cruise Line

¿Puedo usar las apps Disney sin tener cuenta?


Sí puedes usarla, pero no podrás administrar tu visita. Si no accesas a la app con una cuenta propia, sólo podrás ver información como mapas, horarios, tiempos de espera y otros datos, pero no podrás solicitar Fastpass+, ni hacer reservas de restaurantes, ordenar comida on-line, personalizar tu MagicBand y otras cosas.

Los primero es comprar las entradas. No puedes gestionar NINGUN aspecto de tu experiencia si no tienes entradas. Si vas a Walt Disney World Resort (Florida) podrás solicitar tus Fastpass con 60 días de anticipación si te hospedas en hotel Disney, y 30 días antes si sólo tienen entradas. Si vas a Disneyland (California), NO PUEDES SOLICITAR FASTPASS con anticipación. Los deberás solicitar el día de tu visitas por medio de la app si adquieres el servicio Maxpass. Si no compras Maxpass, los debes solicitar en los quioscos cercanos a cada atracción. alert-info


Dónde abrir mi cuenta Disney 


Lo puedes hacer en cualquiera los sitios web oficiales de Disney. Esa cuenta te servirá para siempre, independientemente del destino de tu viaje. No es necesario que abras una distinta si vas a otros parques. Y si ya abriste una hace mucho y la abandonaste, no tienes qué abrir otra, pues la puedes recuperar con tu correo electrónico. 

Lo puedes hacer también en las apps. Sin embargo, yo prefiero hacerlo desde una computadora para asegurarme que escribo todos los datos correctamente y ver mejor los detalles. 


Cómo abrir mi cuenta Disney 


Debes tener un correo electrónico. Luego entras a esta liga: https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/registration/ y llenas el formulario con todos los datos que te piden. ¡Listo! Recibirás un email con la confirmación de tu registro. Ya puedes comenzar a usar los servicios de las apps Disney

cuenta_disney
Llena el formulario y listo.


cuenta_disney
Recibirás un email de confirmación.


¿Niños menores de 3 años deben tener cuenta Disney? 


Los niños menores de 3 años no necesitan un boleto para entrar a los parques Disney, por lo tanto tampoco es necesario abrirles una cuenta Disney, pues no deberás solicitar Fastpass para ellos. Todos los niños de esa edad o menores, se pueden formar con los otros visitantes en las fila del Fastpass sin problema, no se les requerirá nada. Si ellos no subirán a la atracción, recuerda avisar al cast member, al llegar al frente que harás uso del servicio Rider Switch (Baby Switch).


¿Los niños deben tener cuenta Disney? 


Sí, pero no deben abrirla ellos. Los niños menores de 13 años tendrán su cuenta Disney administrada por los padres/adultos que viajen con ellos. Lo que debes hacer es lo siguiente. 

Ingresas a tu cuenta Disney. Vas a la sección “Mis familiares y amigos”. 

cuenta_disney


Haz click en “Agregar un huésped”. 

cuenta_disney


Creas la cuenta del niño, que aparecerá siempre vinculada a tu cuenta para todos los planes. Hacer reservaciones, solicitar Faspass y demás funciones. 

cuenta_disney


¿Qué hacer si una persona no tiene email? 


Ya sea que se trate de un adulto mayor, una persona con discapacidad o simplemente es alguien que no tiene o no quiere tener correo electrónico. En ese caso tu le puedes abrir la cuenta igual que lo explico en el apartado anterior. Sólo que en ese caso, pondrás que se trata de una persona mayor de 18 años. 

cuenta_disney
Abrir cuenta Disney para mayores de 18 años.



En otro post te explicaré cómo vincular todas esas cuentas en tu grupo de viaje. Así cómo las funciones de las que puedes hacer uso a través de las apps de Disney. Si no te hospedas en un hotel Disney y deseas usar tus MagicBands de un viaje anterior, aquí te explico cómo vincular tus entradas: tipsparquesdisney.com/2019/11/enlazar-entradas-disney-magicband.html