magicband
Imagen 1. MagicBand.


Les he contado cómo funciona la MagicBand, pero hoy les voy a decir cómo hacer para seleccionar el color de su preferencia, cosa que deben tramitar antes de viajar.


Personaliza tu MagicBand


Hace poco más de un año fuimos a Walt Disney World Resort y nos dieron las MagicBand de color gris, al preguntar me dijeron que debía haber elegido el color al menos 10 días antes de viajar, así que ahora sí lo hice.

MagicBand
Imagen 1. MagicBand.

Les cuento entonces paso a paso cómo hice para seleccionar el color de MagicBand que deseamos cada quien (mi marido, mi hija y yo). 

1. Hice mi reservación directamente en la web de Walt Disney World Resort (Orlando, Florida), lo que hace que todos los datos correspondientes se carguen automáticamente, así los puedo consultar y modificar desde la web o desde la app My Disney Experience

2. La selección de color de las MagicBand lo hice desde la app My Disney Experience.

3. Entré a “My Profile”, luego a “MagicBands & Cards” (Imagen 2). 

4. Seleccioné la opción “Your New MagicBands” y listo! 

5. Ahí aparecieron los nombres de las tres personas que viajamos juntos y la opción de elegir el color para cada MagicBand, la que estaba hasta ese momento en gris por default (Imagen 1).

Abrí la pantalla que correspondía a cada persona y elegí el color, eso fue todo. Muy fácil!!

Recuerda que esto lo debes hacer al menos 10 días antes de viajar.

IMPORTANTE: Si no hiciste tu reserva directamente en la web de Walt Disney World Resort, debes entrar primero a “My Reservations”, buscar la opción “Link a Disney Resort Reservation” y ahí agregas el número de reservación que la agencia te haya dado.

Si no te hospedas en un hotel Disney entonces no tendrás MagicBand personalizada (con tu nombre). En ese caso puedes descargar la App My Disney Experience y una vez que tengas tus entradas en tarjeta, podrás comprar tu MagicBand del color que prefieras en cualquiera de los parques, luego de pagar les pides que le ingresen tu número de entrada y listo! Desde la app podrás solicitar FastPass y ya no tendrás que mostrar la tarjeta al entrar a los parques, lo harás con la MagicBand.